¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Wrangler

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Wrangler en tu ciudad

Todas las ofertas Wrangler a tu alcance...

Wrangler, es la marca de todas las personas que visten con un estilo urbano y casual, que cuenta con modelos y diseños exclusivos adaptados a la moda actual y vanguardista

CONOCIENDO WRANGLER

Wrangler es una marca que se dedica al diseño y la fabricación de indumentaria informal para hombres y mujeres clásicos y urbanos.

Wrangler es una marca reconocida mundialmente por ser auténtica en los lanzamientos de cada una de sus prendas. La marca produce una amplia variedad de modelos de jeans, pensando siempre en los diferentes gustos de sus clientes.

Si eres amante del denim, entra al catálogo en línea de Wrangler y descubre todo lo que tiene para ti, y acércate a la tienda más cercana, seguro encontrarás lo más adecuado a tu estilo y obtendrás una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA WRANGLER

Los Wrangler Jeans fueron fabricados por primera vez por Blue Bell Overall Company, quienes adquirieron la marca cuando se hizo cargo de Casey Jones a mediados de la década de 1940.

Hoy en día, el denim es un tejido de uso universal. Si históricamente las características de la ropa de Wrangler respondían a exigencias propias de la ropa de trabajop o la supervivencia en los rodeos, hoy las nuevas necesidades están relacionadas con la vida en la ciudad. Los cowboys actuales van en motocicletas y hablan por el móvil.

Wrangler regresó a Colombia en el 2018 luego de 18 años de ausencia, abriendo un local en el Centro Comercial El Tesoro en Medellín, para luego abrir uno en Bogotá. Además, como canales de distribución, las tiendas multimarcas y los almacenes por departamento.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Wrangler en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta icónica marca trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Wrangler siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.