Catálogo Women'Secret, cupones de descuento y ofertas

Women'Secret y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Women'Secret en tu ciudad

(1)

Todas las ofertas Women'Secret a tu alcance...

Women'secret, la marca de la gente joven y sensual, que busca verse bien tanto por dentro como por fuera, prendas de la más alta calidad y buenos precios

CONOCIENDO WOMEN'SECRET

Las tiendas Women'secret son las preferidas entre las jóvenes para comprar moda íntima, pijamas o bikinis.  Están ubicadas en las mejores zonas comerciales, sus bajos precios y sus originales diseños las han convertido en una referencia en el sector.

En Women'secret encontrará todo tipo de ropa interior para mujeres y chicas.  También venden pijamas, bañadores, bikinis, calcetines, neceseres, zapatillas de estar en casa, etc.  En verano, los bikinis de Woman secret son los más vendidos.

Puede ver todas sus colecciones en el catálogo women'secret ingresando a womensecret.com, donde puede encontrar ropa sexy, casual, femenina, deportiva o reafirmante.  También puede hacer su pedido en women'secret online, con envío gratuito si el pedido es dirigido a la tienda.

HISTORIA WOMEN'SECRET

La Marca fue fundada en 1993.

Inició hace una década su expansión internacional y cuenta ya con establecimientos en 47 países. 

Existen más de 500 tiendas Women'secret en el mundo, y 6 de ellas están en Colombia.

La marca lanzó su tienda en línea en el año 2000.

FRANQUICIAS WOMEN'SECRET

Women’secret cuenta con una amplia red de franquicias con más de 250 tiendas y éxito comprobado en más de 70 países.   Su larga experiencia en operativa de tiendas y su profundo conocimiento del retail internacional les ha permitido alcanzar un crecimiento continuo durante los últimos años con más de 650 puntos de venta en todo el mundo.

Women'secret está diseñada por y para mujeres entre 25-45 años de edad. Gente cosmopolita, natural, femenina y sensual.

En Women'secret buscan franquiciados comprometidos, entusiasmados con su marca, con conocimiento del mercado local y capacidad financiera para desarrollar la marca en exclusividad, abriendo puntos de venta en todo el territorio acorde al potencial del mercado.

Operan a través de tiendas individuales en centros comerciales, en las principales calles y/o corners en grandes almacenes adaptándose a las necesidades del mercado.  Estarán encantados de recibir su propuesta.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Women'Secret en tu ciudad