Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Villa Romana.

¿Buscas las mejores ofertas de Villa Romana?

Si estás buscando los mayores descuentos de Villa Romana estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Villa Romana ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Villa Romana y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Navidad Leonisa - Campaña 17" válido del 15/11/2022 al 25/12/2022.

Otras tiendas de Ropa y Zapatos

Villa Romana, todas las ofertas a tu alcance

Villa Romana, el lugar del buen vestir de las clases ejecutivas de Colombia, que ofrece los más sofisticados diseños de vanguardia y de última tendencia en la moda masculina

CONOCIENDO VILLA ROMANA

Villa Romana es una cadena de almacenes, especialista en el segmento de ropa para hombre, la cual siempre ha superado las expectativas y necesidades del buen vestir de la clase ejecutiva del país.

Villa Romana cuenta con marcas europeas como, Guy Laroche; Austin Reed; Louis Féraud.

Si quiere algún modelo de las colecciones de Villa Romana, sólo ingrese a villaromana.com.co y entérese de lo último en tendencia para el hombre ejecutivo y el buen vestir, escoja lo que más le guste y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA VILLA ROMANA

Desde hace más de 10 años, Villa Romana es licenciatario exclusivo para Colombia y América Latina de las marcas europeas Yves Saint Laurent, Guy Laroche, Louis Feraud Y Austin Reed.

Hacen parte del grupo Textron S.A., exportadores desde hace más de 40 años de prendas de sastrería para hombre a las más importantes tiendas internacionales como Moss Bross en Inglaterra, Lord and Taylor y Nordstorms en Estados Unidos y a países como México, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Ecuador y Centroamérica.

Abrieron a sus clientes en 1997 con 3 boutiques que fueron consolidando poco a poco una imagen de calidad y de exclusividad, permitiéndoles llegar a más de 30 tiendas ubicadas en los más reconocidos centros comerciales y en las principales ciudades del país.

 

TARJETA ETIQUETA NEGRA VILLA ROMANA

Vínculese a la comunidad VR adquiriendo la Tarjeta Etiqueta Negra, y obtenga gran variedad de privilegios y beneficios, entre ellos: Reciba una Corbata Importada de seda al activar su tarjeta y realizar su primera compra; con la Tarjeta Etiqueta Negra Villa Romana pague sus compras sin intereses, ni cuota de manejo a 30, 60 o 90 días.

Al pertenecer a la comunidad Etiqueta Negra Villa Romana, se podrá identificar como su cliente especial con la tarjeta que le envían y su huella digital.  En su página web villaromana.com.co podrá conocer las tendencias de moda y agendar citas con sus asesores.

Reciba invitaciones a los lanzamientos de las colecciones; su cumpleaños, no podía pasar inadvertido, por eso, Etiqueta Negra Villa Romana festeja con usted esta fecha tan especial con un bono de descuento del 20% en las prendas que elija.

 

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Villa Romana y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona