Favorito

Victoria’s Secret - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Victoria’s Secret y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(21)

Todas las ofertas Victoria’s Secret a tu alcance...

Victoria's Secret, la marca exclusiva de ropa interior femenina, que le hace resaltar su belleza desde su interior, con diseños únicos y última tendencia de la moda femenina

CONOCIENDO VICTORIA'S SECRET

Victoria's Secret es una marca estadounidense especializada en lencería, además de otros productos de belleza femenina como fragancias, artículos de viaje, labiales.

Esta compañía gana notoriedad a partir de 1990 cuando comienza a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y desfiles de moda.  Algunas victoria's secret modelos son: Miranda Kerr, Valeria Mazza, Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk, Naomi Campbell.

Cada año, de veinte a cuarenta de las mejores modelos del mundo de moda son seleccionadas para el desfile de moda.  En un año típico, alrededor de media docena de mujeres conocidas como "ángeles de Victoria's Secret", ayudan a difundir el evento.

HISTORIA VICTORIA'S SECRET

Victoria's Secret fue fundada en San Francisco, California en 1977 por Roy Raymond, quien le vendió en 1982 a la corporación The Limited Inc. y ahora es propiedad de su sucesora. la Compañía Limited Brands.

En el 2005 abre su primera boutique en Reino Unido en el aeropuerto de Heathrow.  Abren su primera tienda ubicada en el centro comercial Westfield Stratford, Londres en el 2012, donde exhiben anualmente la mayoría de atuendos usados en el desfile después del show.

Victoria's Secret abre su primer almacén en Colombia en el 2014 en Bogotá, ofreciendo perfumes, fragancias y pantys. Actualmente tiene presencia victoria's secret colombia cali, victoria's secret colombia medellín, y otras ciudades, sumando en total más de 10 tiendas, incluyendo productos de cuidado personal y belleza, ropa casual y accesorios.

LOS ÁNGELES DE VICTORIA'S SECRET

Aunque hoy en día los "Ángeles" son las más visibles portavoces de la marca, los Ángeles empezaron como una línea de lencería de Victoria's Secret. Las modelos incluidas en la campaña original de 1997 fueron: Karen Mulder, Helena Christensen, Daniela Pestová, Stephanie Seymour y Tyra Banks.

Debido a su creciente popularidad, la compañía las usó en diferentes campañas publicitarias hasta la partida de Helena Christensen.  En Febrero de 1998, los Ángeles hicieron su debut de pasarela en el cuarto desfile anual de Victoria's Secret, con Chandra North sustituyendo a Helena Christensen.

Las modelos que componen el grupo de Ángeles ha cambiado varias veces desde entonces, y hoy en día Victoria's Secret incluye hasta 8 supermodelos en su página web, aunque no todas aparecen como Ángeles en el desfile anual.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Victoria’s Secret y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad