¿Buscas las mejores ofertas de Victor?

Si estás buscando los mayores descuentos de Victor estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Victor ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Victor y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Nueva Colección - Campaña 8" válido del 11/04/2022 al 30/05/2022.

Encuentra ofertas de Victor en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Victor y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Victor, todas las ofertas a tu alcance

Victor, la marca que crea prendas para hombres arriesgados, vanguardistas y varoniles, con diseños exclusivos y diferenciales, que causan experiencias únicas al vestir

CONOCIENDO VICTOR

La marca Victor, acorde con los objetivos que la guían desde sus inicios, tiene como misión mantener la elegancia, moda, tendencia y calidad que sus clientes más exigentes merecen tener.

La marca Víctor, acorde con los objetivos que la guían desde sus inicios, tiene como misión mantener la elegancia, moda, tendencia y calidad que nuestros clientes más exigentes merecen tener.

Si quiere estar al día con lo último de Victor, ingrese a victor.com.co y descubra las últimas colecciones, lifestyle y catálogos vigentes, así como diferentes accesorios para combinar su look diario, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA VICTOR

Victor nació en el año 1974, creada por Víctor Francisco Henao Gaviria.

Su primera tienda abrió sus puertas en la Calle 72, centro de comercio de Barranquilla en su entonces.

Victor cuenta con 7 tiendas en Barranquilla y una en Montería.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Aproveche las promociones que Victor pone a su disposición en sus diferentes locales, así como una gran oferta de accesorios que combinan el look que está buscando.

Y no se pierda los grandes descuentos que Victor le ofrece a través de su catálogo en línea, escoja el que más le guste, y acérquese a su tienda Victor más cercana, donde gustosamente le atenderán.

Más ofertas de Ropa y Zapatos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal