Tiendeo official website

COMBO POLO BASICA

5 días más

¿Buscas las mejores ofertas de Victor?

Si estás buscando los mayores descuentos de Victor estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Victor ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Victor en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Victor "COMBO POLO BASICA" que es válido del del 19/2 al hasta el 4/3 y no pares de ahorrar.

Encuentra catálogos de Victor en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Totto
  • Logo Bata
  • Logo Leonisa
  • Logo Vélez
  • Logo ELA
  • Logo Koaj

Victor, todas las ofertas a tu alcance

Victor, la marca que crea prendas para hombres arriesgados, vanguardistas y varoniles, con diseños exclusivos y diferenciales, que causan experiencias únicas al vestir

CONOCIENDO VICTOR

La marca Victor, acorde con los objetivos que la guían desde sus inicios, tiene como misión mantener la elegancia, moda, tendencia y calidad que sus clientes más exigentes merecen tener.

La marca Víctor, acorde con los objetivos que la guían desde sus inicios, tiene como misión mantener la elegancia, moda, tendencia y calidad que nuestros clientes más exigentes merecen tener.

Si quiere estar al día con lo último de Victor, ingrese a victor.com.co y descubra las últimas colecciones, lifestyle y catálogos vigentes, así como diferentes accesorios para combinar su look diario, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA VICTOR

Victor nació en el año 1974, creada por Víctor Francisco Henao Gaviria.

Su primera tienda abrió sus puertas en la Calle 72, centro de comercio de Barranquilla en su entonces.

Victor cuenta con 7 tiendas en Barranquilla y una en Montería.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Aproveche las promociones que Victor pone a su disposición en sus diferentes locales, así como una gran oferta de accesorios que combinan el look que está buscando.

Y no se pierda los grandes descuentos que Victor le ofrece a través de su catálogo en línea, escoja el que más le guste, y acérquese a su tienda Victor más cercana, donde gustosamente le atenderán.