Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Vicky Tcherassi.

¿Buscas las mejores ofertas de Vicky Tcherassi?

Si estás buscando los mayores descuentos de Vicky Tcherassi estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Vicky Tcherassi ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Vicky Tcherassi y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Navidad Leonisa - Campaña 17" válido del 15/11/2022 al 25/12/2022.

Otras tiendas de Ropa y Zapatos

Vicky Tcherassi, todas las ofertas a tu alcance

Vicky Tcherassi, el lugar ideal para todas las mujeres que buscan calzados, carteras y accesorios elaborados en puro cuero y con diseños y modelos de última tendencia

CONOCIENDO VICKY TCHERASSI

Vicky Tcherassi es una de las marcas más importantes de calzado femenino a nivel nacional imponiendo su estilo elegante y contemporáneo con las nuevas tendencias que complementan a la mujer de hoy.

El estilo de diseño con delicados bordados en cristales de swarovski y la elaboración manual de todos los productos bajo altos estándares de calidad, así como el servicio de sobre medidas ideal para novias y ocasiones especiales que la diseñadora ofrece con exclusividad le ha hecho ganar a la marca el reconocimiento del mercado nacional.

Si es amante de zapatos de gran calidad y de marcas reconocidas, está en el lugar correcto, entre a vickytcherassi.co y descubra los espectaculares diseños y modelos que Vicky Tcherassi le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana.

HISTORIA VICKY TCHERASSI

En 1991 Vicky Tcherassi se establece en Barranquilla, Colombia. En 1992 asiste por primera vez al International Footwear & Leather Show en Bogotá, donde se da a conocer.

Su colección fue un éxito rotundo, logrando de esta manera tanto comercializar sus productos en las boutiques más exclusivas del país, como tomar el impulso para abrir su primer almacén en Barranquilla.

En 1995 abre su primera tienda en Barranquilla y en 1996 lo hace en Bogotá.  En la actualidad existen 9 tiendas Vicky Tcherassi ubicadas en las principales ciudades de Colombia como Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Montería y Neiva.

FRANQUICIA VICKY TCHERASSI

Vicky Tcherassi ofrece a través de sus canales de distribución, la oportunidad de convertir sus almacenes en una atractiva propuesta de negocios, combinando su estilo minimalista y elegante.

Vicky Tcherassi le ofrece al inversionista ser parte de una de las marcas con mayor proyección en el mercado, haciendo de esta una gran oportunidad de inversión.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Vicky Tcherassi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona