Tiendeo official website

Paga 1 LLeva el 2do par 50% descuento

8 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Versilia?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Versilia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Versilia ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Versilia en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Versilia "Paga 1 LLeva el 2do par 50% descuento" que es válido del del 19/2 al hasta el 4/3 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Versilia en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Totto
    • Logo Bata
    • Logo Leonisa
    • Logo Vélez
    • Logo ELA
    • Logo Koaj

    Versilia, todas las ofertas a tu alcance

    Versilia, es la opción ideal para damas y caballeros que buscan calzados de calidad y comodidad, con gran variedad de estilos y colores para toda ocasión

    CONOCIENDO VERSILIA

    Versilia es una empresa colombiana dedicada a diseñar, elaborar y comercializar zapatos de cuero para las mujeres que buscan comodidad al caminar.

    Versilia presenta en sus catálogos, calzados finos y delicados elaborados en cuero con materiales de primera calidad, convirtiéndose en una de las primeras marcas de cuero del país.

    Si busca comodidad, elegancia y diseños únicos de calzados, entre al catálogo en línea de Versilia, y descubra en su amplio catálogo de productos, los innovadores diseños que le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA VERSILIA

    Versilia, es una marca con más de 30 años de experiencia en el mercado de la moda del calzado.  Nace en 1980 con un pequeño almacén en la ciudad de Cali gracias a su fundadora Rosa Jaluf de Castro.

    El objetivo de Versilia es ofrecer a sus clientes zapatos cómodos, accesibles en precio y con diseños innovadores y vanguardistas.

    Versilia cuenta con 13 tiendas en la ciudad de Cali, 2 en Palmira, 1 en Tuluá y 1 en Bogotá.

    NOVEDADES Y PROMOCIONES

    Suscríbase al boletín de Versilia y reciba información actualizada de sus últimas novedades y promociones.

    Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en enterarse de los últimos lanzamientos y promociones que Versilia siempre está lanzando para beneficiar a sus fieles seguidores.