Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Vedetta.

¿Buscas las mejores ofertas de Vedetta?

Si estás buscando los mayores descuentos de Vedetta estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Vedetta ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Vedetta y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Croydon "Ofertas Croydon" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Morganne Bello
  • Logo Thomas Sabo
  • Logo Juicy Couture
  • Logo Harmont & Blaine
  • Logo Kenneth Cole
  • Logo Furla

Vedetta, todas las ofertas a tu alcance

Vedetta, el lugar ideal para encontrar calzados para toda la familia, donde encontrará productos de la mejor calidad y diseños innovadores, para todos los gustos y cualquier ocasión

CONOCIENDO VEDETTA

Vedetta es una organización con varios puntos de venta en el departamento de Antioquia, que ofrece calzado, vestuario, accesorios, electrodomésticos y tecnología de la mejor calidad.

Calzados Vedetta brinda a sus clientes, bienestar y satisfacción a través de sus diferentes y cómodas modalidades de crédito, con el credilisto de Vedetta.

Si está buscando calzados para toda la familia, con diseños y modelos de última tendencia, entre a calzadovedetta.com y descubra el amplio surtido de productos que Vedetta le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor atención personalizada, ayudándolo a obtener la mejor experiencia de compra.

HISTORIA VEDETTA

Calzado Vedetta inició sus operaciones comerciales en el año 1.980 en la ciudad de Medellín con un punto de venta.

 El desarrollo del negocio permitió expandir operaciones y en la actualidad cuentan con 17 puntos de venta.

La visión de Calzado Vedetta es convertirse en el 2018 en una de las tiendas por departamentos líderes en el mercado, teniendo en cuenta la fidelización de sus clientes y el posicionamiento de la marca en el sector comercial.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Apúntese al boletín de Calzados Vedetta y sea el primero en recibir información sobre novedades, promociones y más.

Además, revise periódicamente el catálogo de Vedetta en su página web, donde siempre encontrará nuevo productos, con modelos y diseños innovadores en sus diferentes categorías.