Catálogo Vedetta, cupones de descuento y ofertas

Vedetta y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Vedetta a tu alcance...

Vedetta, el lugar ideal para encontrar calzados para toda la familia, donde encontrará productos de la mejor calidad y diseños innovadores, para todos los gustos y cualquier ocasión

CONOCIENDO VEDETTA

Vedetta es una organización con varios puntos de venta en el departamento de Antioquia, que ofrece calzado, vestuario, accesorios, electrodomésticos y tecnología de la mejor calidad.

Calzados Vedetta brinda a sus clientes, bienestar y satisfacción a través de sus diferentes y cómodas modalidades de crédito, con el credilisto de Vedetta.

Si está buscando calzados para toda la familia, con diseños y modelos de última tendencia, entre a calzadovedetta.com y descubra el amplio surtido de productos que Vedetta le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor atención personalizada, ayudándolo a obtener la mejor experiencia de compra.

HISTORIA VEDETTA

Calzado Vedetta inició sus operaciones comerciales en el año 1.980 en la ciudad de Medellín con un punto de venta.

 El desarrollo del negocio permitió expandir operaciones y en la actualidad cuentan con 17 puntos de venta.

La visión de Calzado Vedetta es convertirse en el 2018 en una de las tiendas por departamentos líderes en el mercado, teniendo en cuenta la fidelización de sus clientes y el posicionamiento de la marca en el sector comercial.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Apúntese al boletín de Calzados Vedetta y sea el primero en recibir información sobre novedades, promociones y más.

Además, revise periódicamente el catálogo de Vedetta en su página web, donde siempre encontrará nuevo productos, con modelos y diseños innovadores en sus diferentes categorías.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Vedetta en tu ciudad