Favorito

Vans - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Vans y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Vans en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Vans a tu alcance...

Vans, son calzados que reflejan en cada uno de sus modelos para damas y caballeros más que un par de zapatos, un verdadero estilo de vida para toda la familia

CONOCIENDO VANS

Vans es una de esas marcas emblemáticas que siempre están vigentes y que saben capturar la esencia de las personas jóvenes y adultos que han crecido usando un par de Clasic Vans con su distintiva raya blanca a un costado.

Los fans de Vans buscan que sus calzados para la práctica de deportes extremos como el skate, sean duraderos, hechos en materiales de alta calidad y que protejan el pie de posibles golpes y caídas.

Si busca zapatos de alta calidad para la práctica de su deporte favorito, entre al catálogo en línea de Vans y descubra el amplio surtido de productos que ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA VANS

En 1966 en Orange County, sur de California, nace la icónica marca Vans de la mano de los hermanos Jim y Paul Van Doren.

Durante la ola de popularidad del skateboarding en los 70’s, sus fundadores se enfocaron en diseñar y fabricar el primer calzado específicamente para la práctica del skate.  Así nace la primera suela de zapatos con doble espesor de goma, mejor conocida como “waffle Vans”.

Vans no sólo se limita al momento de acción sobre la tabla y las rampas, también ofrecen un look urbano y casual que jamás hará lucir descolorido a quien los use, bien sea con un par de jeans desgastados, unas bermudas lisas o de cuadro.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Vans, así estará siempre al día con los últimos lanzamientos y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Vans siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de todos sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Vans y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad