Tiendeo official website

Nueva Colección

18 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Vanessa?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Vanessa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Vanessa ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Vanessa en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Vanessa "Nueva Colección" que es válido del del 19/2 al hasta el 19/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Totto
    • Logo Bata
    • Logo Leonisa
    • Logo Vélez
    • Logo ELA
    • Logo Koaj

    Vanessa, todas las ofertas a tu alcance

    Vanessa, le ofrece prendas exclusivas de última tendencia en ropa interior, con bellos diseños de alta calidad, que harán resaltar la silueta femenina, haciéndola sentir sexy y cómoda en todo momento

    CONOCIENDO VANESSA

    Muchas mujeres lo saben, algunas lo desconocen, la ropa interior femenina tiene bondades que ayudan a resaltar la anatomía del cuerpo y a esconder lo que no queremos mostrar.

    En su extenso catálogo puede encontrar, Baby Dolls, Brasieres, Brasileras, Brasieres Sisa Mágica, cacheteros y panties.  Productos de la mejor calidad, a precios justos y que se adaptan totalmente a su cuerpo.

    Si desea ropa interior de la mejor calidad y que se adapte totalmente a su anatomía, ingrese a vanessa.com.co y descubra lo último en ropa interior femenina, en su catálogo también encuentra varios tips para el uso de ropa interior.

    HISTORIA VANESSA

    La marca Vanessa nace en el año de 1986.

    En el año de 1991 es transformada a sociedad limitada Confecciones Bravass S.A.

    Su casa matriz se encuentra ubicada en Medellín, Colombia con un área de 1200 mts.

    Vanessa está presente en Medellín, Bogotá y Barranquilla.

    PROMOCIONES Y DESCUENTOS

    Aproveche todas las promociones que Vanessa pone a su disposición, tanto en tiendas, como en sus diferentes catálogos, diseñados especialmente para usted.

    Y antes de comprar, revise su catálogo en línea, donde siempre encontrará las últimas colecciones y lookbooks, con grandes descuentos y fabulosas ofertas, escoja el que más le guste y se adapte a sus necesidades, y acérquese a su tienda Vanessa más cercana.