Catálogo Turmalina & Durando, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Turmalina & Durando

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Turmalina & Durando en tu ciudad

Todas las ofertas Turmalina & Durando a tu alcance...

Turmalina & Durango, es la mejor opción para todos los amantes de las joyas, que ofrecen espectaculares joyas con diseños únicos y hechas completamente a mano por expertos arteanos

CONOCIENDO TURMALINA & DURANGO

Turmalina & Durango emerge de la fusión entre exclusividad, diseño y arte, y se caracteriza por sus piezas hechas a mano con cristales Swarovski y piedras semipreciosas.

Exclusividad, diseño y arte es la receta de Rubén y Juliana para crear joyas elegantes y sofisticadas que buscan generar un sentimiento de felicidad, placer y satisfacción a sus compradores por medio de la calidad de sus creaciones.

Si es amante de las joyas elegantes y sofisticadas, acérquese a una der las sucursales de Turmalina & Durango más cercana, donde encontrará la más extensa variedad de joyas para que pueda elegir la que más le guste y se adapte a su estilo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TURMALINA & DURANGO

Turmalina y Durando fue fundada por el italiano Rubén Durando y la caleña Juliana Fajardo en el 2005, materializando sus sueños y experiencias en el arte de la orfebrería creando esta empresa dinámica, joven, innovadora y elegante a su vez.

La creación de las exclusivas y delicadas piezas de Turmalina & Durango está a cargo de un experto equipo de diseñadores y artesanos que día a día ponen en práctica todo su conocimiento.

Cada detalle es cuidadosamente pensado al igual que el manejo del color y el diseño, por eso cada pieza es única y hace única a quien la lleva puesta, como dice su slogan “Una joya va con otra”.

PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Turmalina & Durango, donde siempre encontrará nuevos diseños y atractivas promociones que le encantarán.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Turmalina & Durando en tu ciudad