Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Trento.

¿Buscas las mejores ofertas de Trento?

Si estás buscando los mayores descuentos de Trento estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Trento ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Trento y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Croydon "Ofertas Croydon" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Morganne Bello
  • Logo Thomas Sabo
  • Logo Juicy Couture
  • Logo Harmont & Blaine
  • Logo Kenneth Cole
  • Logo Furla

Trento, todas las ofertas a tu alcance

Trento, la mejor alternativa para todas las personas que buscan un calzado cómodo, suave y elaborado con materiales de la más alta calidad y diseños de última tendencia

CONOCIENDO TRENTO

Trento es una organización líder en el diseño, desarrollo y producción de calzado y bolsos en cuero original de la más alta calidad.

Cada paso que se lleva a cabo en la elaboración del Calzado Trento es realizado con dedicación y entrega, para que al final sus consumidores tengan en sus manos un producto, cómodo, exclusivo y elaborado bajo los mejores estándares de  calidad.

Si está buscando calzados y bolsos de cuero genuino, con diseños y modelos para toda ocasión, no dude en ingresar a calzadotrento.com, y descubra la extensa variedad de productos que Trento le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana. 

HISTORIA Y TRAYECTORIA TRENTO

En el año 1965 Carlos Chiriví y su Señora Carmen García le dan vía libre a su primer sueño y deciden emprender un pequeño negocio, vendiendo mercancía a crédito en su propia casa. Debido a la gran demanda y facilidad de venta del calzado femenino en la ciudad de Barranquilla, se dedican de manera única y exclusiva a comercializar este producto.

En 1970 se realiza la apertura del primer almacén, en 1975 el segundo y en 1977 se comienza la producción de calzado en su propia fábrica.

Actualmente se cuenta con más de 30 artesanos que fabrican a mano y con la mejor calidad, zapatos y bolsos que con orgullo hoy llaman “joyas en cuero para tus pies“.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Revise periódicamente el catálogo de Trento en su página web, donde siempre encontrará nuevos diseños y modelos que encantarán a todo el que los vea.

Puede seguirlos también en sus redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, así será el primero en enterarse de las promociones y novedades que Trento pone a su disposición de manera constante.