Trento - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Trento

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Trento a tu alcance...

Trento, la mejor alternativa para todas las personas que buscan un calzado cómodo, suave y elaborado con materiales de la más alta calidad y diseños de última tendencia

CONOCIENDO TRENTO

Trento es una organización líder en el diseño, desarrollo y producción de calzado y bolsos en cuero original de la más alta calidad.

Cada paso que se lleva a cabo en la elaboración del Calzado Trento es realizado con dedicación y entrega, para que al final sus consumidores tengan en sus manos un producto, cómodo, exclusivo y elaborado bajo los mejores estándares de  calidad.

Si está buscando calzados y bolsos de cuero genuino, con diseños y modelos para toda ocasión, no dude en ingresar a calzadotrento.com, y descubra la extensa variedad de productos que Trento le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana. 

HISTORIA Y TRAYECTORIA TRENTO

En el año 1965 Carlos Chiriví y su Señora Carmen García le dan vía libre a su primer sueño y deciden emprender un pequeño negocio, vendiendo mercancía a crédito en su propia casa. Debido a la gran demanda y facilidad de venta del calzado femenino en la ciudad de Barranquilla, se dedican de manera única y exclusiva a comercializar este producto.

En 1970 se realiza la apertura del primer almacén, en 1975 el segundo y en 1977 se comienza la producción de calzado en su propia fábrica.

Actualmente se cuenta con más de 30 artesanos que fabrican a mano y con la mejor calidad, zapatos y bolsos que con orgullo hoy llaman “joyas en cuero para tus pies“.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Revise periódicamente el catálogo de Trento en su página web, donde siempre encontrará nuevos diseños y modelos que encantarán a todo el que los vea.

Puede seguirlos también en sus redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, así será el primero en enterarse de las promociones y novedades que Trento pone a su disposición de manera constante.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Trento en tu ciudad