Catálogo Tous, cupones de descuento y ofertas

Tous y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(33)

Todas las ofertas Tous a tu alcance...

Tous, la tienda que le ofrece los más finos artículos de joyería y una gran gama de accesorios, para hombres y mujeres que les gusta lucir diseños de marca de la más alta calidad

CONOCIENDO TOUS

Su icono más famoso es sin duda, el oso de Tous, el cual intenta evocar nuestra infancia y el recuerdo entrañable que representan en ella los osos de peluche. Aunque este oso se diseñaba sólo en oro, actualmente se elabora en otros materiales como plata, acero, amatista, cuarzo rosa, aguamarina, etc.

Si está buscando diseños de marca, una variada oferta de productos y cómodos precios, debe visitar Tous. Aquí encuentra desde pulseras, anillos, pendientes, collares, gargantillas o relojes, hasta accesorios y perfumes, disponibles para hombre como para mujer.

Tiene que hacer un regalo único a una persona especial?  Tous By You permite crear diseños personalizados, seleccionando el estilo de la pulsera, el color y el mensaje, ingrese a tous.com, recorra su catálogo y ubique la tienda más cercana.

HISTORIA TOUS

En el año 1920 Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas, fundaron Tous, en Manresa, Catalunya. 

En un principio, Tous fue un taller de reparación de relojes, que con el paso de los años pasó de diseñar sólo joyas para la mujer, a diseñar bolsos, marroquineria, perfumes, relojes, ropa y gafas de sol.

Hoy Tous bordea las 500 tiendas en el mundo.  En algunas de las campañas publicitarias de Tous han participado personalidades de la talla de Jenifer López o Kylie Minogue.

FRANQUICIA TOUS

El modelo de negocio de Tous se caracteriza por un alto grado de integración vertical.  El 80% de los productos comercializados son de producción propia y se realizan artesanalmente en sus talleres. En Tous se llevan a cabo todas las fases del proceso de creación: i+d, diseño, fabricación de las piezas, distribución y venta.

El cliente es la principal prioridad de la compañía. Por este motivo, las tiendas Tous están inmersas en un proceso de restyling. La versatilidad del espacio y la funcionalidad serán los nuevos protagonistas tras el trabajo de los interioristas de la compañía.

El elemento clave de la organización es la tienda, un espacio de diseño muy cuidado pensado para hacer confortable el encuentro del cliente con el "pret-a-porter" Tous.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tous en tu ciudad