Catálogo Toms, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Toms

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Toms en tu ciudad

Todas las ofertas Toms a tu alcance...

Toms, la marca de calzado que le ofrece el mejor descanso, con zapatos cómodos y ligeros con diseños exclusivos, elaborados con materias primas de la mejor calidad, garantizando así el verdadero confort para sus pies

CONOCIENDO TOMS

Toms no solo ofrece alpargatas, también tiene una línea de lentes de sol, desde el estilo más clásico hasta los estilos de gran tamaño;  gorras, ropa para damas y caballeros.  Aunque en Colombia se inició solamente en la línea de calzado.

Los productos que comercializan son de estilos casuales y cómodos, para hombres, mujeres y niños.  Si no quiere perderse los últimos modelos de Toms One For One, eche un vistazo a los catálogos de Toms y escoja el que más le guste.

Si está interesado en algún modelo de Toms One For One, solo ingrese a su página web, y desde la comodidad de su casa, elija lo que más le guste, y haga su pedido online.  O bien diríjase a la tienda más cercana.

 HISTORIA TOMS

En el 2006, el americano Blake Mycoskie realizó un viaje por Argentina y por su travesía se encontró a varios niños que no llevaban zapatos. Con la intención de ayudarles, Mycoskie creó TOMS Shoes, una empresa que por cada zapato que le compraran, donaría otro par nuevo a niños que lo necesitan.

Toms vende sus productos en 63 países. En América Latina comenzó en Argentina y Perú.  En el 2014 llega a Colombia, posicionándose en las tiendas exclusivas, en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Montería.

En el 2016 abre sus dos primeras tiendas, la primera ubicada en la ciudad de Bogotá, y la segunda en la ciudad de Cali.

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Aproveche la oportunidad de adquirir sus calzados Toms en diferentes promociones con grandes descuentos.  Siempre encontrará una oferta en todos sus catálogos de la marca.

Además recuerde que al comprar estos zapatos, apoya al movimiento de caridad iniciado por Toms de donar un par de zapatos a personas necesitadas.

También puede aprovechar las fabulosas ofertas que Toms tiene para usted en su línea de gafas de sol, las cuales puede encontrar en sus diferentes catálogos, además que por cada par de gafas que es comprada en Toms, ayudará a una persona que tenga problemas de visión.

No se pierda las facilidades que le ofrece Toms para adquirir sus diseños exclusivos y empiece a disfrutar de la comodidad que el calzado Toms le ofrece.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Toms en tu ciudad