Novedades | Mujer

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Tommy Hilfiger?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tommy Hilfiger estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tommy Hilfiger ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Tommy Hilfiger en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Tommy Hilfiger "Novedades | Mujer" que es válido del 08/09/2022 al 08/11/2022 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Ropa y Zapatos

Tommy Hilfiger, todas las ofertas a tu alcance

Tommy Hilfiger, la marca que destaca por su estilo elegante y sofisticado, con exclusivos diseños que van, desde lo formal a lo casual, perfectos para cualquier estilo

CONOCIENDO TOMMY HILFIGER

Tommy Hilfiger es una tienda de ropa Americana que ofrece productos de alta calidad, tanto para mujeres como para hombres.  En su amplio portafolio puede encontrar, blazers, blusas, sudaderas, camisetas, ropa de baño e interior.

En las tiendas Tommy Hilfiger también encontrará una sección de tallas grandes, con los mejores estilos en una gama de tallas más amplias.  Sus modelos cuentan con un sello de garantía y exclusividad, que sólo una marca como Tommy Hilfiger le puede ofrecer.

Navegue por los catálogos de Tommy Hilfiger donde siempre hallará promociones y ofertas, escoja lo que más le guste y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

ORIGENES DE TOMMY HILFIGER

Tommy Hilfiger ha estado vigente por 30 años con ropa para mujeres, hombres, niños, accesorios, moda de casa, fragancias y calzado.

Su fundador Thomas Jacob Hilfiger se inició desde muy pequeño vendiendo ropa, posteriormente estudió diseño de moda en Nueva York y allí, junto al empresario Mohan Murjani, lanzó su primera colección en 1985.

Tommty Hilfiger tiene más de 1.000 tiendas minoristas en toda América del Norte, Sur, Europa, América Central y Asia-Pacífico.  A nivel mundial, cuenta con una red de distribución en más de 90 países.

PROGRAMA DE AFILIACIÓN TOMMY HILFIGER

El Programa de Afiliación de Tommy Hilfiger recibe solicitudes de las editoriales de modas digitales más importantes, bloqueros y los expertos en estilo más influyentes.

Este programa ofrece a los lectores de los sitios web de afiliados, la oportunidad de estar al día con los últimos modelos de la marca.

Algunas de las ventajas para los afiliados son: Acceso al material de Tommy Hilfiger para el contenido, editorial, novedades sobre colecciones, banners publicitarios, avances especiales y promociones; Informes en tiempo real, rastreo de ventas y asistencia técnica; para los afiliados con mayor rendimiento, un equipo especial de asistencia.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tommy Hilfiger y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona