Catálogo Tiendas EPP, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Tiendas EPP

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Tiendas EPP en tu ciudad

Todas las ofertas Tiendas EPP a tu alcance...

Tiendas EPP, la mejor opción para todas las personas que buscan prendas y elementos de protección personal de alta calidad, donde encuentra todo lo necesario para su total seguridad

CONOCIENDO EPP

57 Team S.A.S. es una empresa dedicada a proveer dotaciones para trabajo y elementos de protección personal que contribuyen a la protección de los trabajadores de sus empresas aliadas.

En 57 Team S.A.S. están comprometidos con el bienestar de sus clientes y sus trabajadores, por lo que mejoran constante y consistentemente los procesos para proveer dotaciones y elementos de protección personal de calidad.

Si está buscando ropa de trabajo para los empleados de su empresa, para su protección personal de alta calidad, ingrese a tiendasepp.com, recorra su catálogo y encuentre lo que está buscando, y desde la comodidad de su casa u oficina haga supedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

TRAYECTORIA EPP

57 Team S.A.S. es una empresa orgullosamente colombiana, con experiencia en la confección y comercialización de ropa para trabajo, y en la distribución de calzado y elementos de protección personal certificados a nivel nacional e internacional.

La marca Tiendas EPP es una marca registrada de 57 TEAM SAS, que contribuye a la protección de los trabajadores de sus empresas aliadas en un marco de comodidad, protección y seguridad.

En la actualidad EPP cuenta con puntos de venta ubicados en sectores estratégicos de la ciudad de Bogotá D.C., Colombia.

PROMOCIONES Y OFERTAS

No olvide revisar periódicamente el catálogo de las tiendas EPP en su página web, ahí siempre encontrará el vestuario y equipo necesario para la protección y seguridad de sus empleados, con atractivas promociones y ofertas por volumen que no se puede perder.

También puede seguirlos en su red social de Facebook, así podrá enterarse de primera mano de todas sus novedades y descuentos que las tiendas EPP pone a su disposición constantemente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tiendas EPP en tu ciudad