¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Tiendas Aka

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Tiendas Aka en tu ciudad

Todas las ofertas Tiendas Aka a tu alcance...

Aka, la mejor opción en calzados de la mejor calidad a los mejores precios, que ofrece un completo mix de modelos que se adaptan a todos los gustos y ocasión

CONOCIENDO AKA

Aka es una tienda multimarca especializada en calzado y accesorios, que cuentan con las mejores marcas nacionales e internacionales.

Las tiendas Aka cuentan con un amplio catáogo de calzados para todos los gustos y toda ocasión, elaborados con materiales de la mejor calidad que brindan la mayor comodidad y confort al caminar.

Si buscan calzados de excelente calidad y a precios justos, acércate a la sucursal de tiendas Aka más cercana y descubre todas sus promociones, encontrarás la mejor atención y obtendrás una experiencia de compra única.

 

TRAYECTORIA AKA

Aka hace parte de la empresa Stanton SAS, uno de los principales productores de calzado de Colombia, que diseña, manufactura y comercializa calzado e insumos y compuestos para calzado.

Además de las tiendas multimarca Aka, Stanton también es propietario de compañías como Brahma, Aeroflex, especializada en calzado deportivo, entre otras.

Actualmente, Stanton opera con una red comercial de más de 400 puntos de venta de las tiendas Aka y de sus otras cadenas, entre los que se encuentran establecimientos monomarca, tiendas departamentales y locales multimarca, distribuidos en todo el territorio colombiano.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Si buscas un calzado de calidad con precios al alcance de tus posibilidades, además de modelos de última tendencia, sólo acércate a una de las tiendas Aka, encontrarás el que más se adapta a tu estilo y una excelente atención.

También puedes seguirlos en su página oficial de Facebook, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Aka siempre está lanzando para satisfacer los gustos exigentes de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.