Catálogo Tienda Cerámica Corona, promociones y ofertas

Tienda Cerámica Corona y Ferreterías y Construcción en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(21)

Todas las ofertas Tienda Cerámica Corona a tu alcance...

Tienda Cerámica Corona, la mejor opción para todas las personas que buscan los mejores productos para pisos, paredes y decoración, así como griferías, sanitarios, lavamanos y muchos productos más

CONOCIENDO TIENDA CERAMICA CORONA

Tienda Cerámica Corona es una multinacional colombiana con 135 años de historia empresarial.  Está compuesta por seis unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción.

El principal objetivo de las Tiendas Cerámica Corona es ofrecer soluciones óptimas e innovadoras para la remodelación de espacios exteriores e interiores a partir de su surtido catálogo de productos propios de la construcción.

Si está buscando algún producto Corona, no dude en entrar a corona.co y descubra en su extenso catálogo de productos, todo lo que Tienda Cerámica Corona le puede ofrecer, y acérquese a una de sus tiendas donde encontrará la mejor asesoría y atención.

HISTORIA TIENDA CERAMICA CORONA

Se crea en Antioquia, Colombia, en 1881 la Compañía Cerámica Antioqueña, dedicada a la producción de loza y vidrio. La Tienda Cerámica Corona hace parte de la Organización Corona que tuvo sus inicios hace más de cien años en Colombia.

En 1994 Corona se asocia con Sodimac de Chile para desarrollar la cadena Homecenter y Constructor en Colombia, dedicadas a la comercialización de productos para el mejoramiento del hogar y la construcción.

Tienda Cerámica Corona cuenta con 19 plantas de manufactura en Colombia, 3 en Estados Unidos, 3 en Centro América, 3 en México y una en Brasil, una oficina de suministros en China y una comercializadora en México.

ESTRATEGIAS PROMOCIONALES

Las Tiendas Cerámica Corona se destacan por la excelente calidad de los productos que hacen parte de su catálogo y por contar con una de las más reconocidas estrategias promocionales que se encuentran en vigencia.

Su lema es Tiendas Cerámica Corona siempre en promoción, cada día de la semana de lunes a sábado se pueden encontrar ofertas en una sección distinta de la tienda.

Los lunes se otorgan descuentos en los combos de baño, los martes en paredes y decorados, los miércoles en griferías, jueves de fachadas y exteriores, los viernes se realizan promociones en pisos y pinturas, y por último los sábados rebajas en todo lo relacionado con las cocinas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tienda Cerámica Corona en tu ciudad