Favorito

Malla - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Malla

Catálogos Ferreterías y Construcción

Encuentra Malla en tu ciudad

Todas las ofertas Malla a tu alcance...

Malla, una moderna empresa dedicada a la venta de todo tipo de artículos y materiales para la construcción, reforma, adecuación y mantenimiento de su casa, finca o local comercial

CONOCIENDO MALLA

En Malla son distribuidores y cuentan con grandes existencias en sus almacenes de materiales de construcción, herramientas, maderas, pinturas, seguridad, plomería, cocinas, baños, pisos y paredes, electricidad, ferretería, entre otros; representando un ahorro significativo de tiempo y dinero.

La empresa Malla selecciona lo mejor para sus clientes.  A su experiencia añaden la de sus proveedores y colaboradores, de las mejores marcas del mercado de reconocido compromiso por su calidad.

Necesita herramientas y maquinaria para su proyecto, no busque más, ingrese a malla.net.co y encuentre todo lo que necesita en un solo lugar, y por el transporte no se preocupe, cuentan con transporte propio así tendrán sus productos en el momento y hora indicada.

PRESENCIA Y TRAYECTORIA MALLA

Malla lleva 15 años distribuyendo materiales de calidad, prestando un excelente servicio y acompañándolo como su socio de confianza.

Su sede principal se encuentra en Vía Llanogrande Km 3 Sector La Malita. Antioquia, Colombia.

Malla es distribuidor de grandes marcas como:  Argos, Grival, Corona, Colempaques y Truper.

CENTRO DE CRÉDITO MALLA

En Malla tienen créditos de consumo adaptados a sus necesidades.  Ahora no tiene que preocuparse más por el dinero para hacer su proyecto de construcción o remodelación, Malla le ofrece un crédito con todas las ventajas que usted necesita y para una gran variedad de presupuestos.

Malla le ofrece créditos con una tasa de interés del 1.96% (más bajo que una tarjeta de crédito) diferidos hasta 36 cuotas; Los créditos tienen tasa fija, no tienen que pagar cuota de manejo ni el cobro por estudio de crédito.

Sus créditos se aprueban en un tiempo aproximado de una hora.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Malla y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad