Otros usuarios también vieron

  • Logo Alfa

    Aprovecha hasta 50% de descuento en nuestras ofertas

    7 días más

    Ver oferta

  • Logo Homecenter

    Último día

    Hasta 15% de descuento en plantas eléctricas

    Vence hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ferretería Master y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción en tu ciudad

Todas las ofertas Ferretería Master a tu alcance...

Ferretería Master, el lugar ideal para encontrar herramientas y materiales para la construcción o remodelación del hogar, donde encuentra una excelente asesoría personalizada obteniendo la mejor experiencia de compra

CONOCIENDO FERRETERIA MASTER

En Ferretería Master comercializan al por mayor y detal materiales y herramientas para la construcción, remodelación, taller e industria de la mejor calidad.

Las ferreterías modernas Master Pro se caracterizan por la asesoría especializada y una amplia sección de atención al cliente tipo mesón, que lo dota de un ambiente innovador y servicial.  Con precios competitivos y respaldo técnico, haciendo su labor más eficiente y productiva.

Si está remodelando su casa y está buscando herramientas y materiales de primera calidad, entre a ferremaster.com, y encuentre en su extenso catálogo de productos, todo lo que necesite, y acérquese a una de sus sucursales, donde encontrará una excelente asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FERRETERIA MASTER

Todo comienza en Septiembre de 1959 con Don Camilo Cuadros Cuadros y Doña Alba Luz Gil de Cuadros. El amor, dedicación, honestidad y principios morales han sido característicos de la Ferretería Master desde sus inicios.

El nombre de Ferretería Máster surgió de un concurso familiar, Doña Rosa María Gil, hermana de Doña Alba Luz, propuso el nombre.  En 1986 se estructuró el negocio de ventas al por mayor.  

De esta forma pudo distribuir su amplia línea de productos a municipios como Buenaventura, Restrepo, Darién, Yotoco, San Pedro, La Unión, Roldanillo, Bugalagrande y Tuluá.  En Febrero de 1992 se inauguró el autoservicio, innovando en el país con este novedoso sistema de atención.

PROMOCIONES Y OFERTAS ESPECIALES

Revise periódicamente el catálogo de Ferretería Master para no perderse las últimas promociones y novedades que Ferretería Master siempre está renovando para la satisfacción de todos sus clientes.