Catálogo Sapolin, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Sapolin

Catálogos Ferreterías y Construcción

Todas las ofertas Sapolin a tu alcance...

Sapolin, una empresa que busca siempre ir a la vanguardia, brindando productos de alta calidad, pinturas ecológicas, sin metales pesados, pinturas con bajo olor y con mayor rendimiento

CONOCIENDO SAPOLIN

Sapolin ha desarrollado un amplio portafolio de productos, para acabados arquitectónicos, acabados para madera, construcción, productos industriales, metalmecánica, productos auxiliares y adhesivos.

La división pinturas se esfuerza cada día más por entender el mercado e interpretar la necesidad de sus clientes y brindar una mayor satisfacción, muestra de ello es su propia red de distribución compuesta por las Tiendas del Color Sapolin.

Si necesita expertos asesores en la construcción y decoración, sólo entre a sapolin.com, y entérese todo lo que Sapolin puede hacer por usted, encuentre lo que está buscando y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA SAPOLIN

Invesa S.A. inició sus operaciones el 25 de marzo de 1958 en el Municipio de Itagüí, con el objeto de ofrecer productos de excelente calidad para el control químico de malezas, contribuyendo así con el desarrollo agropecuario de la Nación.

A principios de los años 80 se crea en la organización la división de emulsiones y adhesivos.  Debido a su progresivo crecimiento, INVESA S.A. se ve en la necesidad de ampliar su capacidad de producción y con ello sus instalaciones físicas; por ello, en diciembre de 1989 se traslada a la planta de producción ubicada en el Municipio de Girardota.

Posteriormente, en 1996 se da una fusión con la fábrica de Pinturas Sapolin y en 1998 pone en funcionamiento la nueva planta de producción de pinturas.

PRESENCIA Y SERVICIOS SAPOLIN

Las Tiendas del Color Sapolin, siempre buscando ir a la vanguardia en las tendencias modernas del mundo del diseño y la decoración, renuevan sus puntos de venta para ofrecer comodidad y un toque de frescura a sus visitantes.  Cuentan con 50 tiendas a nivel nacional "Mas Cerca de Todos" y con personal especializado para atender sus clientes.

Además, ofrecen servicio de domicilio gratis a partir de 2 galones de pintura, dentro del área metropolitana.  Su personal está altamente calificado para brindar una completa asesoría en producto, aplicación y tendencias.

Constantemente ofrecen capacitaciones gratuitas en conocimiento de producto, aplicaciones, nuevas tendencias, nuevos productos, entre otras.  Ofrecen cursos especializados según la temporada.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sapolin en tu ciudad