Catálogo Alfa, promociones y ofertas

Alfa y Ferreterías y Construcción en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(17)

Todas las ofertas Alfa a tu alcance...

Alfa, donde obtiene todo lo necesario a la hora de remodelar, encontrando los mejores especialistas que lo asesorarán en todo el proceso, ofreciéndole los mejores materiales y los más bellos diseños

CONOCIENDO ALFA

En Almacenes Alfa encontrará todos los elementos necesarios para remodelar la cocina, el baño, salas, comedores, alcobas y todo esto sin olvidarnos del exterior de la casa, terrazas, patíos y escaleras, andenes o piscinas.

En Alfa saben que no sólo es importante renovar y acondicionar los espacios, también lo es el mantenimiento y limpieza de los mismos, por eso le ofrece una variada gama de productos para ayudarle en esta tarea. En los catálogos de Alfa encontrará  todos los muebles y accesorios necesarios para darle un nuevo toque a su hogar.

Si está pensando en remodelar y acondicionar su casa con productos de alta calidad, ingrese a alfa.com.co, y visite sus catálogos, además de asesorarlo en su proyecto, tiene servicio de instalación, aceptan todas las tarjetas de crédito y débito, y puede pagar también con cheque posfechados hasta 6 meses, con 0%.

HISTORIA ALFA

La empresa se denomina ALFAGRES S.A. y fue fundada el 8 de Octubre de 1971 en la ciudad de Bogotá. Está presente en 18 ciudades de Colombia.

Actualmente exportan a países americanos, europeos y asiáticos obteniendo gran reconocimiento mundial.

Uno de los productos a destacar en Tiendas Alfa, son sus pinturas, por su calidad, rendimiento y por ser antibacteriales. Éstas son acrílicas y hechas a base de agua, siendo aptas para uso interior y exterior.

INSTALACIÓN ALFA

La mejor forma de iniciar la transformación que deseas es instalando tus productos con nosotros.

En Alfa utilizan sus aditivos y pegantes de excelente calidad para ofrecerle el mejor servicio de instalación, en manos de un equipo técnico especializado. Además, cuentan con un portafolio de productos para el mantenimiento de tus paredes y pisos, para que luzcan siempre como nuevos.

Conoce sus productos: aditivos y pegantes; limpiadores; protectores; y manueles de instalación de sus productos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Alfa en tu ciudad