Catálogo Madecentro, promociones y ofertas

Madecentro y Ferreterías y Construcción en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(10)

Todas las ofertas Madecentro a tu alcance...

Madecentro, la mejor opción a la hora de construir o remodelar sus espacios, donde además de encontrar materiales de la mejor calidad, le ofrece la mejor asesoría personalizada para su proyecto

CONOCIENDO MADECENTRO

Madecentro es una empresa comercializadora líder en Colombia de insumos y servicios para la industria del mueble, la madera y la construcción.

Está construyendo los espacios de su nueva casa, y necesita varios materiales?  No se mortifique, desde la comodidad de su casa, ingrese a madecentro.com, busque las novedades y ofertas, haga su pedido y lo recibirá en el sitio que usted les indique.

Madecentro pone a su disposición un catálogo de servicios, donde podrá contar con diseño, asesorías personalizadas, zunchado, corte especial, servicios especiales, enchape de cantos, perforaciones, optimización de materiales y domicilios.

HISTORIA MADECENTRO

En el 2001 se inaugura el centro de operaciones en Medellín y la bodega de Ipiales.

En el 2010 tuvo la primera participación en la feria M&m.  Y la apertura de los Puntos de Venta de Valledupar, Manizales, Popayán, Fontibón, Soacha, Prado-Bogotá, Tulúa, Neiva, Dos Quebradas, Montería Centro, Barranquilla Cordialidad.

En el 2012 nace el Club de Amigos Madecentro.  Y la segunda participación en la feria M&M.  Así como las aperturas de los Puntos de Venta en Pereira Olaya, Sincelejo, Calle San Nicolás, San Gil.

En el año 2014, se fusiona Madecentro y Districondor.  Fue patrocinador oficial de la feria M&M y se crea nueva página Web con ventas de herraje y cantos online.

CLUB DE AMIGOS MADECENTRO

Al ser parte del club, los afiliados pueden acumular puntos y redimirlos posteriormente en diversos premios, además participar de manera gratuita de las capacitaciones, eventos, actividades y talleres relacionados con el sector del mueble, la madera y la construcción.

Las compras que realice en los puntos de venta de Madecentro o a través de sus asesores comerciales serán acumuladas en su Made Club de manera automática.  Este programa de puntos ofrece en principio, por cada Mil Pesos ($ 1000) en compras acumulará Un punto (1) y usted podrá canjearlos por premios del catálogo o similares, sujetos a disponibilidad de existencias.

Cabe mencionar, que el club de amigos se encuentra en renovación y próximamente se hará un relanzamiento que contará con amplios beneficios para los afiliados.  Con el fin de hacer buen uso de este recurso se utilizará un robusto software de gestión de clientes (CRM) que permitirá una mejor cualificación, prestación de servicios y oferta de productos, tanto para los clientes afiliados como para los no afiliados.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Madecentro en tu ciudad