Otros usuarios también vieron

  • Logo Homecenter

    Computadores Portátiles desde $1.179.900

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Homecenter

    Hasta 14% de descuento en Soldadores Lincoln

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Madecentro

    Recibe 50% de descuento en tu primera compra

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Panamericana

    Regreso a clase hasta 33% de descuento en Flautas

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Pepe Ganga

    Hasta 50% de descuento en Patines

    3 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hipercentro Corona y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción en tu ciudad

Todas las ofertas Hipercentro Corona a tu alcance...

Hipercentro Corona, la empresa especializada en productos para la remodelación de cada uno de los ambientes del hogar, que ofrece la más alta calidad en todos sus diseños

CONOCIENDO HIPERCENTRO CORONA

En las tiendas Corona encuentra todo lo necesario para la remodelación y puesta a punto de su hogar, productos para baños, cocinas, exteriores, accesorios y pinturas y una categoría para profesionales. 

En Corona encuentra todos los pisos, paredes, decorados para su baño y cocina, de diferentes materiales según el tipo de espacio que quiera crear.  Los tipos de pisos que encuentra son, pisos naturales, Pisos marmolizados, y los pisos comerciales, destinados a fines institucionales.

Si desea encontrar productos para remodelar su casa, con elementos de calidad, una oferta variada y con el respaldo de una gran empresa, ingrese a corona.com, ahí encontrará todas las novedades, y nuevos diseños para crear los espacios que desea, sólo elija el color y listo.

HISTORIA HIPERCENTRO CORONA

Corona es una empresa de origen Antioqueño, creada en 1881 en Caldas, en el barrio de Aburrá.  En 1948 inicia su expansión con la creación de nuevas empresas, gracias a la mejora en sus técnicas de producción y el aumento de sus ventas.

1994 es un año muy importante para la compañía, asociándose con la empresa Chilena Sodimac, y creando tres nuevos negocios, Homecenter, Hipercentro Cerámico, tiendas Cerámicas y Salas Corona.

Cuenta con 19 plantas de manufactura en Colombia, 3 en los Estados Unidos, 3 en Centro América y una en Brasil, así como con una oficina de suministros globales en China, y una comercializadora en México.

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Presentando su tarjeta Coomeva, obtiene el 5% de descuento.  Además encuentre en su catálogo en línea todas las novedades y promociones que Hipercentro le ofrece.

No pierda de vista sus catálogos, ya que Hipercentro Corona siempre está innovando, con nuevos diseños y nuevas promociones, para ayudarlo a crear los espacios que tanto desea, con productos de la más alta calidad y diseños pensados para cada ambiente.