Estamos a punto de publicar ofertas de Trefilados de Colombia.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Homecenter

    Computadores Portátiles desde $1.179.900

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Homecenter

    Hasta 14% de descuento en Soldadores Lincoln

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Homecenter

    Hasta 40% de descuento en Tabletas

    Publicado hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Trefilados de Colombia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción en tu ciudad

Todas las ofertas Trefilados de Colombia a tu alcance...

Trefilados de Colombia, la mejor opción para las personas que buscan productos derivados del acero, herramientas y ferretería en general, que ofrece productos de la más alta calidad y rendimiento

CONOCIENDO TREFILADOS DE COLOMBIA

Trefilados de Colombia es una empresa con 25 años de experiencia y esfuerzo por una mejora continua, que la destacan como una de las empresas líderes en el sector a nivel nacional.

Trefilados de Colombia, comercializa y fabrica productos derivados del acero, herramientas y ferretería en general; importa y exporta mercancías afines, enfocados en satisfacer las necesidades de sus clientes pertenecientes a los sectores del agro, construcción y sector ferretero.

Si está buscando algún producto del extenso catálogo de productos de Trefilados de Colombia, sólo ingrese a trefiladosdecolombia.com, encuentre lo que está necesitando, y acérquese a su tienda más cercana, donde le ayudarán a encontrar todo lo que está buscando.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TREFILADOS DE COLOMBIA

Trefilados de Colombia S.A.S está formada por nueve centros de distribución ubicados alrededor del país, logrando que la participación y presencia en el mercado local y regional sea cada vez más amplia.  

El mejoramiento continuo y la innovación en cada proceso de la organización, enmarcado en el desarrollo sostenible y complementado al brindar productos y soluciones de alta calidad, han posibilitado el crecimiento constante de Trefilados de Colombia S.A.S.

Además de su casa matriz, ubicada en la ciudad de Bogotá, cuentan con 10 agencias localizadas estratégicamente a nivel nacional: Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Neiva, Villavicencio, Valledupar, Montería, Armenia y Barranquilla y sus fábricas de trefilados en Mosquera (Cundinamarca) y Pimsa (Barranquilla).

OFERTAS Y NOVEDADES

Si quiere estar informado de los productos de última tecnología en el ramo de agro, construcción y ferretero, no pierda de vista el catálogo online de Trefilados de Colombia.

Además, suscribiéndose a Trefilados de Colombia, recibirá de primera mano sus ofertas y novedades.