Tiendeo official website

CATÁLOGO CERAMIGRES

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Ceramigres?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Ceramigres estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ceramigres ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Ceramigres en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Ceramigres "CATÁLOGO CERAMIGRES" que es válido del del 15/1 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ferreterías y Construcción

    • Logo Intex
    • Logo Abracol
    • Logo Philaac
    • Logo Sanitisu
    • Logo Bazar de la Construcción
    • Logo 1Acabados

    Ceramigres, todas las ofertas a tu alcance

    Ceramigres, ofrece un amplio surtido de productos, que harán su proceso de construcción, decoración o remodelación, más sencillo, con una atención especializada que le ayudarán a tomar la mejor decisión

    CONOCIENDO CERAMIGRES

    Ceramigres es una compañía especializada en comercializar ambientes cerámicos y contribuir a mejorar el estándar y calidad de vida de sus clientes internos y externos, con base en la innovación y el conocimiento de las tendencias del mercado.

    En los catálogos de Ceramigres podrá encontrar marcas como Corono, Italia, Grival y productos exclusivos como Cerámica Splenda.  En Ceramigres siempre encontrará todos los productos que necesita.

    Sea que esté construyendo, decorando o remodelando, y necesita los mejores productos para lograrlo, ingrese a ceramigres.com, encuentre lo que está buscando, y acérquese a su establecimiento más cercano, donde asesores especializados lo atenderán con mucho gusto.

    HISTORIA CERAMIGRES

    Ceramigres es el fruto de la unión de un grupo de socios en la ciudad de Bogotá, en el año 2000. Este grupo buscaba crear una empresa experta en la distribución de acabados cerámicos de las marcas más importantes.

    Ceramigres se extendió rápidamente por todo el país, y desde sus inicios hasta la fecha ha mantenido sus catálogos actualizados y llenos de ofertas a los mejores precios.

    Después de más de 15 años de expansión en el mercado, Ceramigres cuenta hoy con más de 50 puntos de venta en todo el país, distribuidos en ciudades como Barranquilla, Medellín, Armenia, Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga y Sincelejo, entre otras.

    PROMOCIONES CERAMIGRES

    Aproveche las promociones que Ceramigres le ofrece constantemente en diversos productos de su amplio portafolio, y adquiera todos los productos que necesita para la remodelación y decoración de su hogar.

    Y no pierda de vista los catálogos en línea, así estará siempre enterado de la última tendencia en decoración y revestimientos, además también encontrará ideas de especialistas en el rubro, que lo ayudarán en el proyecto que está realizando.