Catálogo Decorceramica, promociones y ofertas

Decorceramica y Ferreterías y Construcción en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Decorceramica a tu alcance...

Decorcerámica, la mejor opción a la hora de remodelar sus espacios, con los más bellos diseños y acabados de última tecnología, y con las últimas tendencias en acabados y materiales

CONOCIENDO DECORCERÁMICA

Decorcerámica es una empresa Colombiana, que ofrece productos para remodelar su casa, como pisos, cocinas y baños, creando espacios agradables y acogedores.

Uno de los clientes de Decorcerámica fue Supertiendas Olímpica, que optaron por los productos de Decorcerámica ya que son innovadores y aportan frescura, ergonomía, funcionalidad y estética. Otros de sus proyectos han sido el edificio Zappan 106, Hotel Click Clack en Bogotá y el edificio Papyrus en Medellín.

Necesita remodelar su casa?? Ingrese a decorcerámica.com, vaya al salón de ideas, ahi encontrará muchas ideas que le ayudarán, y ubique la tienda más cercana, pregunte por los Centros de Remodelación, donde le asesorarán en todo lo que necesita.

HISTORIA DECORCERÁMICA

Decorcerámica nace en Junio de 1992.  Cuenta con más de 180 puntos de distribución en todo el país.

En Expoconstrucción 2015 Decorcerámica dio un giro de 180 grados a la forma de exhibir productos con su propuesta Casa Decor.

Están en toda Colombia a través de 17 Centros de Remodelación Decorcerámica y 3 tiendas Juan Construye, un canal corporativo para asesoría en proyectos residenciales, comerciales y obras institucionales.

TARJETA DECORCLUB

Decorclub está orientado y diseñado especialmente para los profesionales en el campo de la construcción y la remodelación. Con este programa podrá acceder a grandes privilegios y premios, a través de un sistema de acumulación de puntos, por la compra de productos Decorcerámica en los diferentes Centros de Remodelación del país.

Con la tarjeta Decorclub obtendrá diversos privilegios, como: 1.000 puntos al inscribirse al programa; 500 puntos en la fecha de su cumpleaños; entre más puntos acumule durante el año podrá escalar de nivel dentro del programa y disfrutar de mayores privilegios.

La categoría de los premios a los cuales accederá como Decorsocio son: Decorhome; artículos para su hogar que le harán la vida más agradable. Decortechno; lo último en dispositivos tecnológicos. Decorsport; productos de alta gama para que cuide su salud con ejercicio. Decorlife; un regalo inolvidable para cualquier ocasión.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Decorceramica en tu ciudad