Tiendeo official website

Descuentos hasta de $80 millones

22 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Constructora Bolivar?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Constructora Bolivar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Constructora Bolivar ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Constructora Bolivar en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Constructora Bolivar "Descuentos hasta de $80 millones" que es válido del del 22/2 al hasta el 22/3 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Constructora Bolivar en tu ciudad

    Otros catálogos de Ferreterías y Construcción

    • Logo Homecenter
    • Logo Madecentro
    • Logo Alfa
    • Logo Cerámica Italia
    • Logo Constructor
    • Logo Pintuco

    Constructora Bolivar, todas las ofertas a tu alcance

    Constructora Bolívar, es la mejor opción a la hora de buscar la vivienda soñada, que ofrece un mundo de alternativas para encontrar el hogar ideal para toda la familia

    CONOCIENDO CONSTRUCTORA BOLIVAR

    Durante más de 60 años, Constructora Bolívar ha hecho realidad los sueños de cientos de miles de colombianos plasmados en la ilusión de una casa o apartamento.

    Constructora Bolívar genera valor económico, social y ambiental en forma sostenible para beneficio de la comunidad y de sus accionistas, colaboradores y clientes.

    Si buscas la vivienda de tus sueños, ingresa al catálogo en línea de Constructora Bolívar y descubre todas sus opciones, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás la mejor asesoría personalizada para ayudarte a elegir lo que más te convenga, con amplias facilidades y las mejores garantías.

     

    HISTORIA Y TRAYECTORIA CONSTRUCTORA BOLIVAR

    A raíz del éxito obtenido en sus proyectos en 1983, el grupo Bolívar creó una empresa, especializada en el campo inmobiliario, denominada Construcciones, Estudios y Proyectos S.A., CEPSA.

    En 1994 cambia su nombre por Constructora Bolívar con sede principal en Bogotá y dos oficinas subsidiarias localizadas en Medellín y Cali. Desde entonces, Constructora Bolívar ha liberado la construcción de proyectos urbanísticos para todos los estratos sociales.

    Actualmente, Constructora Bolívar cuenta con toda la capacidad para realizar directamente las labores de Gerencia de Construcción, Promoción y Ventas.

    NOVEDADES Y PROMOCIONES

    No pierdas de vista el catálogo online de Constructora Bolívar en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos proyectos que esta importante empresa trae para todos sus clientes.

    También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Constructora Bolívar siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.