Catálogo Bazar de la Construcción, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Bazar de la Construcción

Catálogos Ferreterías y Construcción

Todas las ofertas Bazar de la Construcción a tu alcance...

Bazar de la Construcción, el lugar ideal para encontrar todo lo que necesita para su proyecto de construcción, brindándole las mejores soluciones con productos novedosos y de alta calidad

CONOCIENDO BAZAR DE LA CONSTRUCCION

Bazar de la Construcción es una empresa especializada en diseñar y personalizar cada proyecto interior y exterior construyendo espacios actuales y renovados.

En Bazar de la Construcción le ayudan a conformar su proyecto con su portafolio de servicios: Pisos, paredes, pintura, sanitarios, lavamanos, griferías, linea institucional, cabinas para baño en vidrio, drywall.

Si está buscando materiales de alta calidad para personalizar los espacios de su hogar, entre a http://www.bazardelaconstruccion.com y descubra todo lo que Bazar de la Construcción le puede ofrecer, y acérquese a una de sus sucursales, donde encontrará una excelente asesoría y atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BAZAR DE LA CONSTRUCCION

Bazar de la Construcción nace en Ríonegro, Antioquia en 1990 como idea emprendedora de los esposos, Arquitecto Carlos Méndez y la Profesional Beatriz Elena Rendón, gracias a sus fundadores visionarios y muy trabajadores que entendieron el mercado de la construcción como una oportunidad de progreso.

En Bazar de la Construcción brindan soluciones completas para construir sus proyectos con materiales novedosos como pinturas profesionales, estucos, sellos, drywall, pegantes e impermeabilizantes técnicos para darle un acabado perfecto a cada espacio.

Actualmente Bazar de la Construcción es una empresa cuenta con 3 salas; Rionegro como sede principal, La ceja y Guarne visionando construir otros puntos de venta en el oriente antioqueño. 

FINANCIAMIENTO

En Bazar de la Construcción le financian hasta el 100%.

Le ofrecen diferentes medios de pago para realizar su proyecto, o le financian los materiales para la construcción y transformación de cada proyecto.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bazar de la Construcción en tu ciudad