Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Abracol.

¿Buscas las mejores ofertas de Abracol?

Si estás buscando los mayores descuentos de Abracol estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Abracol ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Abracol y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferreterías y Construcción como el folleto de Cerámica Italia "Pisos para Cocina" válido del 02/10/2022 al 30/12/2022.

Encuentra ofertas de Abracol en tu ciudad

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción

Abracol, todas las ofertas a tu alcance

Abracol, es una de las más grandes comercializadoras de abrasivos en Colombia, que ofrece un producto de muy alta calidad y una línea completa de servicios a su disposición

CONOCIENDO ABRACOL

Abracol es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado de abrasivos a nivel nacional e internacional.

Abracol genera relaciones duraderas con sus clientes, basándose en la disponibilidad del portafolio, la confianza y el respeto con los canales comerciales que atienden, que abarcan desde la Distribución, la Industria, el Detallista y el Retail,  logrando un alto reconocimiento en el mercado.

Si lo que está buscando son productos abrasivos de gran calidad, entre al catálogo en línea de Abracol y descubra todo lo que esta gran empresa le puede ofrecer, y acérquese a su establecimiento más cercano donde encontrará una excelente asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ABRACOL

Desde hace cinco décadas, Abracol son fabricantes y comercializadores de productos abrasivos de alta calidad para la preparación de superficies.

En Abracol continuan avanzando en su proceso de expansión a nivel nacional e internacional, contando actualmente con oficinas en Colombia en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, y un amplio grupo de vendedores.

A nivel internacional, Abracol exporta a más de 20 países de Latinoamérica como Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, México, Honduras, Haiti, Jamaica, Panamá, Rep. Dominicana, Trinidad, Tobago, Brasil y Chile, entre otros.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Abracol, siempre encontrará nuevos productos con atractivas promociones que le interesarán y podrá aprovecharlas en cualquiera de sus sucursales.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Abracol siempre pone a su disposición para satisfacer a todos sus clientes.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Abracol y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ferreterías y Construcción

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona