Tiendeo official website

10% off

7 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Kärcher?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Kärcher estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Kärcher ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Kärcher en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Kärcher "10% off" que es válido del del 3/5 al hasta el 31/5 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ferreterías y Construcción

    • Logo Intex
    • Logo Abracol
    • Logo Philaac
    • Logo Sanitisu
    • Logo Bazar de la Construcción
    • Logo 1Acabados

    Kärcher, todas las ofertas a tu alcance

    Kärcher, es la mejor opción en equipos y aplicaciones para la limpieza de hogares e industrias, que ofrece una amplia gama de productos y accesorios de la más alta calidad

    CONOCIENDO KÄRCHER

    La empresa familiar Kärcher es actualmente uno de los proveedores mundiales líderes de sistemas de limpieza eficaces y respetuosos con los recursos. Kärcher marca la diferencia con el máximo rendimiento, innovación y calidad.

    Kärcher es una compañía familiar, con una dirección perdurable como elemento esencial.  Sus proyectos de limpieza internacionales representan una prueba evidente de lo que sus equipos pueden hacer.

    Si necesita algún producto ya sea para el hogar o profesional, sólo entre al catálogo en línea de Kärcher y encuentre lo que está buscando, luego diríjase a su establecimiento más cercano, donde gustosamente le atenderán.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA KÄRCHER

    Kärcher fue fundada por el inventor Alfred Kärcher en 1935. Él mismo fue capaz de poner en práctica sus ideas revolucionarias de productos en el sector de la tecnología de calefacción y de introducirlas en el mercado.

    En 1939 Alfred Kärcher traslada la empresa a Winnenden, que aún hoy es sede de la empresa familiar.  Kärcher fundó en el año 1962 en Francia su primera filial extranjera, seguida de las de Austria y Suiza.

    La invención de la primera hidrolavadora europea de alta presión con agua caliente, en el año 1950, sentó los cimientos para el desarrollo del líder mundial especialista en limpieza.  Actualmente, Kärcher sigue siendo una empresa familiar con sede en la ciudad de Winnenden, cercana a Stuttgart, en Alemania.

    NOVEDADES Y PROMOCIONES

    Revise periódicamente el catálogo online de Kärcher en su página web y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la empresa ofrece a todos sus clientes.

    También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Kärcher siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.