Estamos a punto de publicar ofertas de Constructora Capital.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Constructora Capital en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Constructora Capital y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción en tu ciudad

Todas las ofertas Constructora Capital a tu alcance...

Constructora Capital, es la mejor opción para encontrar la vivienda ideal, que ofrece las mejores alternativas en ubicación, calidad y precio, mejorando la calidad de vida de toda la familia

CONOCIENDO CONSTRUCTORA CAPITAL

Constructora Capital es una empresa líder y una de las más importantes del país en el sector de la construcción con más de 27 años de trayectoria en el mercado.

Constructora Capital se ha enfocado en crear desarrollos inmobiliarios en la ciudad y sus municipios aledaños con el fin de brindarles una mejor calidad de vida a las familias que apuestan por sus proyectos habitacionales.

Si buscas una vivienda con la mejor ubicación y precios al alcance de tus posibilidades, entra al catálogo en línea de Constructora Capital y descubre sus opciones, encontrarás la vivienda ideal, un excelente servicio postventa y las mejores garantías.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CONSTRUCTORA CAPITAL 

Constructora Capital nació en 1992 en Medellín, bajo el nombre Compacto Sociedad Limitada. Su primer proyecto fue Balcones de Triana, con 28 casas bifamiliares en Itaguí.

Para lograr precios competitivos y el excelente servicio que la caracteriza, Constructora Capital ha integrado una planta laboral que cuenta con más de 300 empleados directos, y ha establecido colaboraciones con empresas proveedoras de materiales, como es el caso de CILES.

Con casi tres décadas de trabajo, Constructora Capital se ha posicionado como especialista en la construcción de vivienda para una creciente clase media en Medellín y Bogotá, y las zonas aledañas a estas ciudades.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Constructora Capital en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos proyectos que esta importante empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Constructora Capital siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.