Estamos a punto de publicar ofertas de Discercol.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Discercol?

Si estás buscando los mayores descuentos de Discercol estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Discercol ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Discercol y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferreterías y Construcción como el folleto de Madecentro "Alta Rotación" válido del 01/10/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Discercol y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción en tu ciudad

Discercol, todas las ofertas a tu alcance

Discercol, es el lugar ideal para encontrar los productos necesarios para la construcción o remodelación del hogar, que ofrece la más extensa variedad de productos de la más alta calidad

CONOCIENDO DISCERCOL

Discercol es una compañía especializada en la comercialización de productos y servicios para cumplir los sueños en remodelación de espacios residenciales de los hogares colombianos.

Discercol atiende las necesidades institucionales de sus clientes constructores a través de una asesoría profesional, productos con calidad certificada, y soluciones de última generación presentados en ambientes reales.

Si está remodelando todos los espacios de su hogar y busca los mejores productos, Discercol es su mejor opción, acérquese a una de sus sucursales y encuentre todo lo que necesita para que su proyecto sea todo un éxito. 

POSICIONAMIENTO Y PRESENCIA DISCERCOL

Discercol es una empresa que se especializa en la comercialización de cerámicas para pisos, paredes, muebles para baños, cocinas integrales, Techos en PVC, porcelanatos, pinturas, griferías y todo para remodelación. 

Discercol lo apoya en la remodelación, construcción o adecuación de su vivienda, con el fin de hacer de su espacio un lugar único y acogedor.

Discercol cuenta con puntos de venta ubicados en Bogotá, Soacha y Fusagasugá para atender las necesidades de sus clientes residenciales e institucionales.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Discercol y encuentre los mejores productos para la remodelación de su casa, donde encontrará los más adecuados a su estilo, y con las más atractivas promociones.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará siempre enterado de las últimas novedades y promociones que Discercol lanza para satisfacción de todos sus clientes.