Catálogo Discercol, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Discercol

Catálogos Ferreterías y Construcción

Todas las ofertas Discercol a tu alcance...

Discercol, es el lugar ideal para encontrar los productos necesarios para la construcción o remodelación del hogar, que ofrece la más extensa variedad de productos de la más alta calidad

CONOCIENDO DISCERCOL

Discercol es una compañía especializada en la comercialización de productos y servicios para cumplir los sueños en remodelación de espacios residenciales de los hogares colombianos.

Discercol atiende las necesidades institucionales de sus clientes constructores a través de una asesoría profesional, productos con calidad certificada, y soluciones de última generación presentados en ambientes reales.

Si está remodelando todos los espacios de su hogar y busca los mejores productos, Discercol es su mejor opción, acérquese a una de sus sucursales y encuentre todo lo que necesita para que su proyecto sea todo un éxito. 

POSICIONAMIENTO Y PRESENCIA DISCERCOL

Discercol es una empresa que se especializa en la comercialización de cerámicas para pisos, paredes, muebles para baños, cocinas integrales, Techos en PVC, porcelanatos, pinturas, griferías y todo para remodelación. 

Discercol lo apoya en la remodelación, construcción o adecuación de su vivienda, con el fin de hacer de su espacio un lugar único y acogedor.

Discercol cuenta con puntos de venta ubicados en Bogotá, Soacha y Fusagasugá para atender las necesidades de sus clientes residenciales e institucionales.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Discercol y encuentre los mejores productos para la remodelación de su casa, donde encontrará los más adecuados a su estilo, y con las más atractivas promociones.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará siempre enterado de las últimas novedades y promociones que Discercol lanza para satisfacción de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Discercol en tu ciudad