Tiendeo official website

Oferta Especial Cusezar

19 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Cusezar?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Cusezar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cusezar ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Cusezar en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Cusezar "Oferta Especial Cusezar" que es válido del del 12/6 al hasta el 12/7 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Cusezar en tu ciudad

    Otros catálogos de Ferreterías y Construcción

    • Logo Intex
    • Logo Abracol
    • Logo Philaac
    • Logo Sanitisu
    • Logo Bazar de la Construcción
    • Logo 1Acabados

    Cusezar, todas las ofertas a tu alcance

    Cusezar, es la mejor opción a la hora de buscar la vivienda de tus sueños, que ofrece diversas alternativas para encontrar el hogar ideal para ti y para tu familia

    CONOCIENDO CUSEZAR

    Cusezar es una empresa dedicada a la implementación y desarrollo de procesos industrializados de diseño y construcción de proyectos de inversión, vivienda y oficinas, obras de infraestructura y ejecución de macroproyectos urbanísticos y comerciales.

    El momento de encontrar tu hogar es uno de los más importantes de tu vida y en Cusezar saben que la decisión no se toma a la ligera. Por eso quieren estar desde la primera cita, hasta el gran día, aesorándote y acompañándote siempre por medio de una comunicación fácil y cosntante.

    Si buscas el lusgar y espacio perfecto para vivir, ingresa al catálogo en línea de Cusezar y descubre todas las alternativas que te ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría, amplias facilidades de pago y las mejores garantías.

     

    HISTORIA Y TRAYECTORIA CUSEZAR

    Cusezar S.A. es una empresa multinacional fundada hace más de 50 años por el Ingeniero Roberto Salazar Gómez, dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios y obras de infraestructura.

    A través de los años, Cusezar se ha encaminado hacia una actividad integrada, especializándose en la implementación y desarrollo de procesos industrializados de diseño y construcción de proyectos de inversión, vivienda y oficinas.

    La experiencia de más de 50 años ha enseñado a Cusezar que al crear valor para siempre, ayudan al crecimiento de comunidades que aportan al desarrollo de grandes ciudades.

    NOVEDADES Y PROMOCIONES

    No pierdas de vista el catálogo online de Cusezar en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos proyectos que esta importante empresa trae para todos sus clientes.

    También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Cusezar siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.