Favorito

Ferretería Argentina - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Ferretería Argentina

Catálogos Ferreterías y Construcción

Encuentra Ferretería Argentina en tu ciudad

Todas las ofertas Ferretería Argentina a tu alcance...

Ferretería Argentina, le ofrece todo lo mejor en ferretería, las mejores marcas en herramienta eléctrica, baños a su estilo, y los mejores modelos en cerámica para pisos y paredes

CONOCIENDO FERRETERÍA ARGENTINA

Ferretería Argentina es una empresa especializada en el sector ferretero, que trabaja día a día para satisfacer necesidades, deseos y expectativas de sus clientes a través de diversos servicios; amplio portafolio de productos con las mejores marcas, excelente calidad y precios competitivos

Ferretería Argentina cuenta con un equipo humano altamente capacitado, que pugna cada día por ser líderes en el mercado y proyectarse con dinamismo a su comunidad.

Si está diseñando y remodelando su casa y necesita la mejor asesoría para diseñar la casa de sus sueños, sólo ingrese a ferreteríaargentina.com.co y descubra todo lo que Ferretería Argentina le ofrece, con asesoría personalizada y los mejores precios.

TRAYECTORIA FERRETERÍAS ARGENTINA

Ferreteía Argentina aspira ser una empresa en el sector ferretero en los departamentos de Nariño y putumayo, buscando superar las expectativas de sus clientes, proyectándose como una compañía competitiva que sea de gran aporte para el crecimiento económico de su región.

En Ferretería Argentina son responsables en el desempeño de sus funciones enfocándose totalmente en sus clientes, que son la razón de ser de la empresa.

Siendo creativos en las actividades que realizan, los identifican como únicos en su mercado.  Ferretería Argentina cumple a sus clientes con lo prometido.

SERVICIOS FERRETERÍA ARGENTINA

Amplio espacio en almacén: Ferretería Argentina ofrece a su disntinguida clientela, un amplio espacio en el almacén para mayor comodidad.

Amplia zona de cargue y descargue: Ofrecen a su distinguida clientela, una amplia zona de cargue y descargue para que el cliente tenga la posibilidad de ingresar cualquier tipo de vehículo de carga pesada y pueda cargar la mercancía con la mejor comodidad.

Parqueadero para más de 50 vehículos: Ofrecen a su distinguida clientela, un espacio de parqueadero para más de cincuenta vehículos totalmente gratuito.

Domicilio gratuito: En Ferretería Argentina cuentan con el transporte ideal para hacer llegar su mercancía hasta su hogar, sin ningún costo adicional.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ferretería Argentina y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad