¿Buscas las mejores ofertas de Intex?

Si estás buscando los mayores descuentos de Intex estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Intex ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Intex en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Intex "Regalos Dia Madre Sentry" que es válido del 29/04/2022 al 06/06/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Intex y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ferreterías y Construcción

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ferreterías y Construcción

Intex, todas las ofertas a tu alcance

Intex, es la mejor opción en colchones, piscinas y spa de la más alta calidad, que ofrece productos de última tecnología diseñados para la comodidad, la seguridad y la diversión

CONOCIENDO INTEX

En Intex, todo lo que hacen se centra en la calidad, el valor y el tiempo familiar.  Sus productos asequibles están diseñados para durar, al igual que los recuerdos creados por las personas que los utilizan.

Todos en Intex se esfuerzan por hacer que su familia sea más relajada y divertida. ¡Le deseamos muchos recuerdos felices en los próximos años!

Si busca colchones o piscinas inflables de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Intex y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor asesoría y la mejor atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO INTEX

Intex Recreation Corp. distribuye colchones hinchables, piscinas elevadas, spas, juguetes, muebles, barcos y más.  Son parte de una familia mundial de empresas con más de 40 años de historia detrás de ellos.

El objetivo de Intex es ofrecer productos de la más alta calidad a un precio asequible, diseñados para la comodidad, la seguridad y la diversión.  Les enorgullece ofrecerle mercancía destacada con un servicio al cliente impecable.

En Intex también están comprometidos a disminuir su huella de carbono.  Durante más de 10 años, han trabajado con su proveedor para reducir la cantidad de combustibles fósiles utilizados.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Intex y entérese de los últimos lanzamientos, ofertas y promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Intex siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal