Catálogo Tentación Jeans, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Tentación Jeans

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Tentación Jeans en tu ciudad

Todas las ofertas Tentación Jeans a tu alcance...

Tentación Jeans, le mejor opción para todas las mujeres y niñas amantes de los jeans, donde encuentra fabulosos diseños y modelos de vanguardia, para todos los estilos y toda ocasión

CONOCIENDO TENTACION JEANS

Tentación Jeans es una empresa que trabaja a la vanguardia de la moda, ofreciendo a sus clientes productos de excelente calidad, exclusividad y competitividad en el mercado.

Los diseños de Tentación Jeans destacan por estar a la vanguardia de la moda y la creatividad.  Elaboran sus prendas con las mejores telas e insumos del mercado.  Y manejan tallas desde la 6 a la 16 para que todas las mujeres puedan usar un Tentación Jeans.

Si es amante de los jeans y está buscando diversos modelos y diseños exclusivos, sólo entre a http://www.tentacionjeans.com y descubra los increíbles diseños que Tentación Jeans le ofrece, seguro encontrará el más adecuado a su estilo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TENTACION JEANS

Tentación Jeans, es una empresa antioqueña con más de 15 años en el mercado, están ubicados en la ciudad de Medellín, Colombia.  Su objetivo principal es diseñar, fabricar y comercializar jeans y blusas para dama, jeans para niña a nivel nacional e internacional.

En Tentación Jeans trabajan a la vanguardia de la moda ofreciendo a sus clientes productos de excelente calidad, exclusividad y competitividad en el mercado,

Se enfocan en el mejoramiento continuo, la evolución de la moda para lograr la satisfacción de la mujer en todas sus épocas.

INCREIBLES DISEÑOS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Tentación Jeans en su página web, donde siempre encontrará nuevos diseños y modelos de última tendencia con atractivas promociones.

Tentación Jeans siempre a la vanguardia de la moda, siempre está innovando para entregarle los más increíbles diseños, tanto para usted como para su niña, para toda ocasión y temporada.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tentación Jeans en tu ciudad