Catálogo Stradivarius, cupones de descuento y ofertas

Stradivarius y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(25)

Todas las ofertas Stradivarius a tu alcance...

Stradivarius, la tienda que la viste con la última tendencia de la moda europea, con diseños exclusivos y pensados en la mujer actual y moderna

CONOCIENDO STRADIVARIUS

Stradivarius es una cadena de tiendas enfocada a la mujer actual y moderna, donde podrá elegir algo cómodo para cada día o para algún evento especial, además de la combinación perfecta de zapatos y accesorios.

En Stradivarius bogotá, como en Stadivarius Barranquilla o Stradivarius Cali, encontrará los diseños exclusivos, creados con materiales especiales y pensados en la mujer que le gusta vestir con las últimas tendencias de la moda actual.

Stradivarius maneja tres líneas de productos, ropa, zapatos y complementos, así podrá combinar el atuendo diario con los accesorios adecuados, estando perfecta y cómoda en todo momento.

 

HISTORIA STRADIVARIUS

Stradivarius se crea en el año 1994.  Desde 1999 pertenece al Grupo Inditex.  Dando un gran paso llega en el 2000 hasta Francia, Chipre y Arabia Saudí.

En el año 2008, América le da la bienvenida, siendo Bogotá la primera ciudad elegida, concretamente en el Centro Comercial Santafé, uno de los grandes almacenes con mayor tráfico comercial de la ciudad.  En el 2009 celebran su XV aniversario inaugurando su tienda Nº 500, aperturando su tienda en Grecia.

Stradivarius, debido al éxito obtenido en donde tiene presencia y pensando llegar a todos los rincones, abre su tienda online en el 2011.  La apertura de su tienda en México en el año 2013 los lleva a un total de 871 tiendas en 57 países.

TARJETA DE REGALO STRADIVARIUS

La tarjeta puede adquirirla a través de cualquiera de las formas de pago admitidas por Stradivarius, las cuales se encuentran publicadas en cualquiera de las tiendas del país.

La tarjeta de regalo Stradivarius le permite comprar cualquier artículo a la venta, en los puntos de venta Stradivarius ubicados en territorio colombiano.

Esta tarjeta la puede usar tantas veces como lo desee hasta que se agote el importe total por el que ha sido emitida.  Su tarjeta es válida durante un plazo de un año, a contar de la fecha de su compra según aparece indicada en el ticket de compra de la misma, el cual es entregado junto con la tarjeta.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Stradivarius en tu ciudad