Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Stop Jeans.

¿Buscas las mejores ofertas de Stop Jeans?

Si estás buscando los mayores descuentos de Stop Jeans estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Stop Jeans ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Stop Jeans y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Jumbo "GEN-J LA GENERACIÓN QUE HACE GENIAL VOLVER A CLASE" válido del del 18/7 al hasta el 11/8.

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Morganne Bello
  • Logo Thomas Sabo
  • Logo Juicy Couture
  • Logo Harmont & Blaine
  • Logo Kenneth Cole
  • Logo Furla

Stop Jeans, todas las ofertas a tu alcance

Stop Jeans, la marca que le ofrece prendas para la mujer moderna, que le gusta lucir diseños exclusivos de última tendencia, resaltando su belleza femenina

CONOCIENDO STOP JEANS

Stop Jeans es la marca líder en productos de moda e innovación.  Enfocada a satisfacer las necesidades de la mujer colombiana, estando a la vanguardia de los gustos, preferencias y deseos de la mujer STOP.

Esta tienda de moda cuenta con tres servicios, entre ellos, el plan separe, de esta forma puede separar sus prendas favoritas y retirarlas una vez haya terminado de abonar sus pagos.

Quiere lucir los jeans de la horma perfecta?  Ingrese a stopjeans.com y elija el que más le guste.  Stop Jeans le da la facilidad de poder pagar los productos que desea, en cómodas cuotas quincenales.

HISTORIA STOP JEANS

Stop Jeans inició operaciones en 1972, confeccionando prendas exclusivamente para hombres. No fue hasta el año 1975 cuando lanza su línea femenina.

Stop Jeans está presente en varias ciudades de Colombia con más de 90 locales, garantizando que la moda y las últimas tendencias lleguen a la mayor parte de las mujeres Colombianas.

En el 2001 se toma la decisión de acabar con la línea masculina y desde ese momento Stop Jeans se especializa en producir prendas para el público femenino.

CRÉDITO STOP

Adquiera su crédito Stop y lleve sus prendas pagando cómodas cuotas quincenales o mensuales con plazos hasta de 6 meses.  

Para acceder a un crédito visite cualquier punto de venta, allí le realizarán un estudio personalizado, historial crediticio, verificando referencias comerciales y familiares, datos personales y situación laboral.

Para retirar su compra es necesario dar una cuota inicial.  Adicionalmente, en sus compras a crédito Stop, obtiene un 20% de descuento en el mes de su cumpleaños.