Stirpe
Stirpe

Stirpe - Catálogos, promociones y ofertas

Encuentra Stirpe en tu ciudad

Las ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Stirpe a tu alcance...

Stirpe, la mejor opción para hombres y mujeres que buscan prendas de última tendencia y de reconocidas marcas, que ofrecen prendas de la más alta calidad y a precios asequibles

CONOCIENDO STIRPE

Stirpe es la primera tienda online donde pagas tus compras a cuotas y sin tarjeta de crédito.  En stirpe.co estrenar es fácil, sólo selecciona la prenda que le gusta, agréguela al carrito y páguela en cómodas cuotas quincenales.

Las marcas que manejan en Stirpe son: Ray Ban, Reebok, Refort, Roxy, Tommy Hilfiger, Americanino, Derek, Oakley, Radii, Fossil, Invicta, Lacoste, Levis, New Balance, Nike, Quiksilver, Timberland, Chevignon, entre muchas más.

Si está buscando prendas de reconocidas marcas internacionales, con diseños de última tendencia a excelentes precios, ingrese a stirpe.co, y descubra todo lo que Stirpe le ofrece, y haga su pedido en línea pagándolo en cómodas cuotas.

TRAYECTORIA Y PRESENCIA STIRPE

Stirpe se ha caracterizado siempre por ofrecer sólo prendas de las más afamadas marcas internacionales.

Otra peculiaridad que tiene Stirpe, es que es la primera tienda online donde puede pagar lo que compre a cómodas cuotas quincenales.

Las tiendas Stirpe están ubicadas en Bucaramanga, Bogotá, Barranquilla, Pereira, Villavicencio, Valledupar y Barrancabermeja.

CUPO DE CRÉDITO

Estrenar es muy fácil con su cupo personal.  El cupo de crédito es un método de pago con el cual se puede adquirir las últimas colecciones de ropa, zapatos y accesorios de las marcas más exclusivas, tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online stirpe.co,  y pagar en cómodas cuotas quincenales, sin cuota inicial.

Sus beneficios: Sin cuota inicial, sin cuota de manejo, aprobación de crédito inmediata.

Sólo registre sus datos, espere su llamada de aprobación en 30 minutos, ingrese a stirpe.co, compre y estrene.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo