Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Sterling Joyeros.

¿Buscas las mejores ofertas de Sterling Joyeros?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sterling Joyeros estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sterling Joyeros ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sterling Joyeros y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Nueva Colección - Campaña 8" válido del 11/04/2022 al 30/05/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sterling Joyeros y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Sterling Joyeros, todas las ofertas a tu alcance

Sterling Joyeros, la más prestigiosa Joyería de Colombia, que le ofrece las más finas y delicadas joyas, creadas con diseños románticos, que hace brillar a todo el que las lleve puestas

CONOCIENDO STERLING JOYEROS

Sterling Joyeros es una de las casas de joyería más reconocidas e importantes en el país.  Sus piezas combinan la técnica moderna con el arte.

Un mundo de elegancia.  Esto es Sterling Joyeros, que en su línea matrimonial tiene una gama de anillos que le encantarán.  Si es de las que prefiere lucir en sus manos, cristales llamativos, ésta será una buena opción para que los visite.  Y si se decide por sus argollas, no se arrepentirá, pues seguramente quedará enamorado de lo que encontrará.

Está próxima a casarse?  O simplemente no resiste la tentación de adquirir una de estas maravillosas y lujosas piezas, sólo ingrese a sterlingjoyeros.com, y maravíllese con el catálogo que le ofrece en su tienda online.

HISTORIA STERLING JOYEROS

En 1979, Sterling Joyeros abre sus puertas con su primera joyería en la Zona Industrial de Bogotá, implementando con ella el sistema americano de exhibición de joyas.

En 1982 fue la creación de la Tarjeta Sterling, única en su género en Colombia.

En 2009 fueron los primeros y actualmente son los únicos que manejan un seguro para las joyas en caso de robo o pérdida.

TARJETA STERLING

La Tarjeta Sterling le permite acceder a todos los productos y servicios de Sterling Joyeros, de una forma ágil y confiable.

Acceder a la financiación es muy fácil. En todas sus joyerías están las solicitudes, se llenan, se estudian y listo.  Este proceso puede tardar media hora.

No tiene cuota de manejo y el crédito se difiere hasta a 12 meses con cero por ciento de interés.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal