Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de St. Even.

¿Buscas las mejores ofertas de St. Even?

Si estás buscando los mayores descuentos de St. Even estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de St. Even ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de St. Even y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Croydon "Ofertas Croydon" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Totto
  • Logo Bata
  • Logo Leonisa
  • Logo Vélez
  • Logo ELA
  • Logo Koaj

St. Even, todas las ofertas a tu alcance

St. Even, la marca especializada en ofrecer diseños de última tendencia en ropa interior y casual para hombres y mujeres, elaborados con altos estándares de calidad a precios competitivos

CONOCIENDO ST. EVEN

St. Even es la marca de ropa interior, pijamas, vestidos de baño y ropa deportiva, que vive sus emociones del día a día, con calidad y personal competente, generando beneficios para sus clientes.

Viva sus nuevas colecciones, eventos y promociones, suscribiéndose, así podrá recibir catálogos, novedades y lanzamientos.  Revise el catálogo St. Even y encontrará sus modelos más recientes, asi no se perderá las últimas colecciones.

Aumente sus ingresos vendiendo por catálogo los productos St. Even y tenga su propio negocio, ingrese a steven.com.co y viva una imagen nueva para usted.  Además los puede comprar en mercadotex.comkulecas.com y www.secrets.co.

HISTORIA Y PRESENCIA ST. EVEN

St. Even fue creada en el año 1989, vistiéndole de color, diseño y comodidad 

St. Even tiene presencia en Medellín, Villavicencio, Manizales, Bogotá, Cali, Barraquilla, Tulúa.

Al 2016 St. Even es una empresa competitiva con reconocimiento de marca a nivel nacional y presencia internacional.

ST. EVEN VENTAS

St. Even Ventas es el canal de venta directa de St. Even, creado hace 15 años, dirigido a personas que viven la moda, independientes y emprendedoras, que ofrecen un servicio directo a sus clientes como asesoras comerciales vendiendo sus prendas por catálogo y creando su propia red de negocio que genere ganancias de manera autónoma.

El canal consta de 5 campañas al año, en cada una de ellas se entrega un catálogo con los productos de la temporada, durante este tiempo puede hacer sus pedidos directamente con St. Even y generar ganancias del 25% de sus ventas.

En su cumpleaños le obsequian 15% más de descuento en sus compras.