Catálogo Spring Step, cupones de descuento y ofertas

Spring Step y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Spring Step a tus Favoritos!
Es la hora de ahorrar con #SpringStep Aprovecha el 0% de interés en todas tus compras.
OFERTA

Ver más ofertas

(55)

Todas las ofertas Spring Step a tu alcance...

Spring Step, la tienda de calzado que le ofrece los mejores precios y complementos para hacer la combinación perfecta en cualquier ocasión

CONOCIENDO SPRING STEP

Spring Step es una tienda de calzado y accesorios para toda la familia. En la categoría mujer además de calzado, encuentra los complementos adecuados para combinarlos, carteras, billeteras, relojes, bisutería y cinturones. En la categoría hombre tiene además de calzado, cinturones y cachuchas.

En Spring Step encuentra calzado para toda la familia, a precios económicos y gran variedad. Puede encontrar calzado para cualquier ocasión y temporada del año, llevando las botas más coquetas en invierno, o las sandalias más modernas y bonitas en verano.

Sus franquicias de Kenneth Cole y Adidas, ofrecen más de 70 marcas nacionales e internacionales de calzado y accesorios para toda la familia.  En la tienda virtual de Sring Step pueden encontrar productos de las marcas, Spring Step, Apie, Sport World, Primavera, Blu Shu.

HISTORIA SPRING STEP

Sprin Step fue fundada en el año 1953.  Luego, en 1957 abre su primera sucursal en la ciudad de Bogotá, convirtiéndose en una de las marcas de calzado más importantes y tradicionales del país.

A día de hoy Spring Step tiene presencia spring step medellín, spring step barranquilla, spring step cali, y otras ciudades del país, totalizando 350 tiendas físicas en 53 ciudades de Colombia y Panamá.

Spring Step también cuenta con tiendas outlet, con precios más económicos y con la misma variedad que en tienda.

TARJETA SPRING STEP DAVIVIENDA

Al adquirir su Tarjeta Spring Step Davivienda obtendrá grandes beneficios, tales como: participar en las campañas y promociones realizadas por el grupo Spring Step en tiendas.  

En el Día del Tarjetazo, obtiene un día al mes un descuento exclusivo en todas sus compras de calzado en tiendas del grupo Spring Step, pagando con su tarjeta.

Adicionalmente, se le entrega una tarjeta regalo primera compra de $20.000 por cliente aprobado con facturación, el mismo día de la aprobación con Tarjeta Compartida Spring Step-Davivienda-Master Card.  Además de disfrutar de los beneficios y asistencias de la franquicia Master Card.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Spring Step en tu ciudad