Estamos a punto de publicar ofertas de Sisley.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Sisley?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sisley estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Sisley ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sisley y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Carmel "Magia Latina C-3 2022" válido del 05/01/2022 al 28/02/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sisley y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Sisley, todas las ofertas a tu alcance

Sisley, una marca para los que buscan un estilo moderno y juvenil, que le ofrece el look ideal para cualquier ocasión, además de accesorios que logran combinarse a la perfección

CONOCIENDO SISLEY

Sisley es una marca de cosmética de alta gama basada en extractos de plantas.  Un estilo que siempre se preocupa por seguir las últimas tendencias presentes en el mercado. En si es una marca para aquellos que buscan looks modernos, y prendas de vestir con aires juveniles.

Sisley cuenta con varias líneas sport y casual, conjunto de prendas para el día a día. Y una línea elegante enfocada en las ocasiones especiales, ofreciendo además, una interesante combinación de estilos.

Si está buscando ropa para el día a día o para alguna ocasión especial, cualquiera sea el caso, ingrese a sisley.com.co, y descubra las nuevas tendencias que acompañan su estilo, y acérquese a su tienda más cercana, donde será atendido con esmero y dedicación.

TRAYECTORIA SISLEY

Sisley es una marca proveniente de Francia que pertenece al Grupo Benetton.

La cadena de tiendas Sisley cuenta con más de 800 infraestructuras propias en todo el mundo.

Al formar parte del grupo Benetton, en las tiendas Benetton también será posible encontrar piezas de las colecciones Sisley.

OFERTAS Y DESCUENTOS

Sisley brinda la posibilidad de las ofertas y los descuentos, con sus establecimientos outlet ubicados en Bogotá, tiendas especializadas en los mejores precios.

Haga parte de la nueva generación de moda en Colombia.  Vístase con la nueva colección de Sisley, el look ideal para cada ocasión.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal