Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Simeón.

¿Buscas las mejores ofertas de Simeón?

Si estás buscando los mayores descuentos de Simeón estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Simeón ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Simeón y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Croydon "Ofertas Croydon" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Morganne Bello
  • Logo Thomas Sabo
  • Logo Juicy Couture
  • Logo Harmont & Blaine
  • Logo Kenneth Cole
  • Logo Furla

Simeón, todas las ofertas a tu alcance

Simeon, la mejor opción para mujeres y hombres que buscan calzados y accesorios de la mejor calidad, para toda ocasión y temporada, con diseños innovadores y de última tendencia

CONOCIENDO SIMEON

Simeon es una marca colombiana que se especializa en el diseño y la venta de calzado y marroquinería para mujeres y hombres.

Los productos de Simeon Shoes se caracterizan por estar bajo las tendencias de la moda y por cumplir con altos estándares de calidad.

Si está buscando un calzado, que además que otorgar comodidad y confort, sean diseños de última tendencia, llegó al sitio correcto, ingrese a simeonshoes.com y descubra todo lo que Simeon Shoes le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana, donde seguro encontrará el más apropiado para usted. 

HISTORIA Y TRAYECTORIA SIMEON

Simeon Shoes es una marca del Grupo Ocampo, una empresa que compite a nivel nacional e internacional, diferenciándose por el diseño, la calidad y la mano de obra idónea con la que cuenta.

Cubren el mercado nacional, con su fuerza de ventas, como también la participación en ferias especializadas, como las Footwear Leather Show IFLS, y comunican sus diseños mediante los sitios web de sus marcas: Simeon, Josh y Rigone.

Simeon tiene presencia en Cali, Palmira, Tulua, Armenia, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Valledupar, Neiva y Montería.

DESCUENTOS SIMEON

No pierda de vista el apartado de descuentos, donde siempre encontrará precios atractivos en diferentes artículos seleccionados.

Aproveche la oportunidad de usar calzados de alta calidad y diseños que compiten a nivel de la moda internacional.