Catálogo Simeón, cupones de descuento y ofertas

Simeón y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(9)

Todas las ofertas Simeón a tu alcance...

Simeon, la mejor opción para mujeres y hombres que buscan calzados y accesorios de la mejor calidad, para toda ocasión y temporada, con diseños innovadores y de última tendencia

CONOCIENDO SIMEON

Simeon es una marca colombiana que se especializa en el diseño y la venta de calzado y marroquinería para mujeres y hombres.

Los productos de Simeon Shoes se caracterizan por estar bajo las tendencias de la moda y por cumplir con altos estándares de calidad.

Si está buscando un calzado, que además que otorgar comodidad y confort, sean diseños de última tendencia, llegó al sitio correcto, ingrese a simeonshoes.com y descubra todo lo que Simeon Shoes le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana, donde seguro encontrará el más apropiado para usted. 

HISTORIA Y TRAYECTORIA SIMEON

Simeon Shoes es una marca del Grupo Ocampo, una empresa que compite a nivel nacional e internacional, diferenciándose por el diseño, la calidad y la mano de obra idónea con la que cuenta.

Cubren el mercado nacional, con su fuerza de ventas, como también la participación en ferias especializadas, como las Footwear Leather Show IFLS, y comunican sus diseños mediante los sitios web de sus marcas: Simeon, Josh y Rigone.

Simeon tiene presencia en Cali, Palmira, Tulua, Armenia, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Valledupar, Neiva y Montería.

DESCUENTOS SIMEON

No pierda de vista el apartado de descuentos, donde siempre encontrará precios atractivos en diferentes artículos seleccionados.

Aproveche la oportunidad de usar calzados de alta calidad y diseños que compiten a nivel de la moda internacional.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Simeón en tu ciudad