Catálogo Silvia Tcherassi, cupones de descuento y ofertas

Silvia Tcherassi y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Silvia Tcherassi a tu alcance...

Silvia Tcherassi, la marca que le ofrece prendas exclusivas, diseñadas para la mujer que valora la calidad y que le gusta expresar individualidad a través de su estilo

CONOCIENDO SILVIA TCHERASSI

Silvia Tcherassi es una marca pensada y concebida para una mujer sin nacionalidad y sin edad, porque es joven de espíritu.  A sus piezas individuales en algodón, le siguen sus vestidos en capas de colores, contrastes y siluetas fluidas, convirtiéndose rápidamente en clásicos de la moda colombiana.

Silvia Tcherassi también tiene una línea de productos para el hogar.  Además sus mochilas wayúu que ella interviene con cristales Swarovsky, han sido un éxito en Italia.  Algunas de las modelos famosas que ha usado sus vestidos son: Claudia schiffer, Valeria Mazza, Izabel Goulart y Madeleine Bloomberg, entre otras.

Si quiere lucir los modelos exclusivos de Silvia Tchessari, solo ingrese a silviatchessari.com y recorra su catálogo online, y seguro que quedará fascinada.

HISTORIA SILVIA TCHERASSI

Tiene presencia comercial continua en Estados Unidos y en otras partes del mundo desde hace más de 15 años.  Tcherassi es vocera de la campaña de UNICEF "Más Arte Menos Minas" en contra del uso de minas antipersonales.

La propuesta de Silvia Tcherassi la ha hecho merecedora de importantes reconocimientos internacionales, entre ellos la Orden de las Artes y las Letras, otorgada por el gobierno Francés.

Buscando expandir su visión más allá de la moda, en Noviembre de 2007 anunció el lanzamiento del Tcherassi Hotel Collection, su primera extensión de marca que trasladaría sus conceptos al diseño de espacios y a la creación de experiencias.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista los catálogos de Silvia Tcherassi, donde siempre encontrará las últimas promociones y cupones de descuento.

Aproveche y crea su estilo con todas las colecciones que Silvia Tcherassi, pone a su disposición en todos sus catálogos, con variadas promociones y grandes descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Silvia Tcherassi en tu ciudad