Favorito

Sexunderwear - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Sexunderwear

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Sexunderwear en tu ciudad

Todas las ofertas Sexunderwear a tu alcance...

Sexunderwear, es la mejor opción en ropa interior y deportiva para hombres, mujeres y niños, que ofrece diseños exclusivos de tendencia para satisfacer las necesidades de toda la familia

CONOCIENDO SEXUNDERWEAR

Sexunderwear es una empresa Colombiana dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa interior y deportiva para toda la familia.

Sexunderwear cuenta con altos estándares de calidad, apoyados en  un talento humano comprometido y de alto desempeño, que les permite ofrecerle a sus clientes un producto diferenciador, cómodo y competitivo.

Si está en busca de ropa interior y deportiva para toda la familia, entre al catálogo en línea de Sexunderwear y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO SEXUNDERWEAR

C.I Sex Interior LTDA es una empresa familiar nacida en la ciudad de Medellín- Colombia, con 25 años de experiencia en el mercado nacional dedicada a la producción y comercialización de ropa interior y deportiva masculina, femenina e infantil.

Actualmente Sexunderwear incursionan en el mercado nacional e internacional con una gran variedad de diseños que se adaptan a cada tipo de persona con los mejores estándares de calidad en insumos y confección.

En Sexunderwear manejan un amplio stock de productos para así realizar despachos inmediatos evitando demoras de entrega de mercancía. Tienen vendedores viajeros en su compañía, de esta manera logran llegar a todos sus clientes de forma personal e inmediata.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Sexunderwear en su página web y reciba directo en su correo electrónico, información de interés, últimos lanzamientos y atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Sexunderwear siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sexunderwear y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad