Catálogo Sexilia, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Sexilia

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Sexilia en tu ciudad

Todas las ofertas Sexilia a tu alcance...

Sexilia, el lugar ideal para encontrar pijamas para toda la familia y todos los gustos, prendas con diseño, comodidad y confort, fabricadas en algodón y seda de excelente calidad

CONOCIENDO SEXILIA

Pijamas Sexilia es una compañía familiar especializada en la elaboración y comercialización de pijamas para toda la familia, con un excelente servicio e impecable calidad a bajo costo.

Porque la moda no es solo para la calle sino también para su Hogar, Sexilia ofrece Prendas con diseño, comodidad y confort. Fabricadas en algodón y seda, con variados colores que nos proporcionarán esa sensación de bienestar que buscamos en el descanso diario.Con toda la variedad en diseños, Pijamas de pantalón, capri, baby y batas.

Si está buscando pijamas para toda la familia, o quizás un estilo sexy para una noche especial, está en el lugar correcto, entre a http://www.pijamassexilia.com y descubra los innovadores diseños que Sexilia le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales más cercana, donde recibirá una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SEXILIA

Pijamas Sexilia es una compañía familiar que empezó en los años 90 y ha ido creciendo gracias a la labor de sus empleados y fundadores.

Creaciones Martínez Mendoza fue creada para confeccionar y comercializar pijamas de excelente calidad, al mejor precio, satisfaciendo las exigencias de sus clientes y convertirse así en una empresa cada vez más competitiva.

Actualmente Pijamas Sexilia cuenta con 14 puntos de venta en Bogotá, Metrópolis, La estrada, Fontibon, Restrepo, Kennedy, San Victorino, Siete de agosto y San Andresito 38.

PROMOCIONES Y VENTAS POR INTERNET

Revise periódicamente el catálogo de Sexilia en su página web, en él siempre encontrará nuevos diseños y modelos con atractivas promociones con precios que no se puede perder.

Y recuerde ahora podrá comprar sus prendas Sexilia a través de internet, sólo póngase en contacto a su correo electrónico o llame por teléfono y pregunte por la opción de ventas por internet.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sexilia en tu ciudad