Otros usuarios también vieron

  • Logo Koaj

    Aprovecha Camisetas todo a $17.900 c/u

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Arturo Calle

    15% de descuento en toda la línea formal

    Publicado ayer

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Seven Seven y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Todas las ofertas Seven Seven a tu alcance...

Seven Seven, la marca que ofrece diseños pensados en el día a día de cada hombre y mujer, que les gusta lucir elegantes y casuales al mismo tiempo

CONOCIENDO SEVEN SEVEN

Los estilos de Seven Seven son variados, cuenta con diseños elegantes para trabajar, más informales para ir a cenar o de paseo, o trajes para una celebración especial. Con Seven Seven puede elegir entre estar casual o un poco más glamuroso, pero sin dejar de estar cómodo y con un aspecto juvenil.

Encuentre en el lookbook de Seven Seven todas las prendas de moda que necesita para cualquier ocasión, elija siempre los mejores diseños para que pueda ir a la moda y estar elegante con un toque casual y juvenil.

Si quiere lucir elegante y a la vez casual y juvenil, no se pierda las novedades que traen diariamente Speedo, ingrese a sevenseven.com.co, échele un vistazo a su catálogo y compre desde la comodidad de su casa.


PRESENCIA SEVEN SEVEN

Seven Seven tiene más de 30 tiendas en Colombia, y se considera como una marca en expansión.  Es una tienda de moda presente en países como Colombia y Perú.

En Colombia tiene presencia en las principales ciudades y Centros Comerciales del país, en Bogotá está presente en el Centro Comercial Calima y Centro Comercial Gran Estación, así como en el Centro Comercial más importante de Bogotá, el Centro Comercial Centro Mayor.

Seven Seven también está presente en Cúcuta, Ibagué, Medellín, Popayán y Sincelejo.

PICK UP STORE

Seven Seven crea un nuevo servicio para usted, donde puede comprar en www.sevenseven.com y recoger en alguna de sus tiendas sin pagar costo de envío alguno.

Ingrese a su Tienda Online www.sevenseven.com y seleccione su outfit favorito y realice todo el proceso de compra ingresando talla, color y sus datos personales, al finalizar la compra elija la opción “Retira en tienda”. Recuerde que por el momento está disponible solo en Bogotá en Cedritos, Gran Estación y Calle 82.

Puede acercarse a la tienda que haya seleccionado en 5 días hábiles a partir de la compra, estarán enviando correos sobre el estado del pedido. Espere la llamada de uno de sus asesores donde le informará el momento en que llega el paquete.  

Tiene 10 días hábiles para acercarse a la tienda seleccionada para retirar su pedido una vez sea informado por uno de sus asesores.