Catálogo Santorini, cupones de descuento y ofertas

Santorini y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Santorini a tus Favoritos!
Lleva 30% de descuento en Productos Destacados.
OFERTA
¡Añade Santorini a tus Favoritos!
20% OFF EN TODA LA COLECCIÓN ANTERIOR.
OFERTA

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas Santorini a tu alcance...

Santorini, la marca de la gente joven, dinámica y atrevida, de las mujeres que se renuevan y actualizan siguiendo las últimas tendencias de la moda

CONOCIENDO SANTORINI

Santorini, es una marca pensada para satisfacer las necesidades de la mujer, diseñando para ella artículos novedosos y vanguardistas, que no sólo ayuden a la mujer a estar bonita en todo momento, sino también cómoda.

La marca representa a la mujer moderna que se renueva y actualiza constantemente combinando comodidad, estilo y elegancia.  Santorini es una marca joven, dinámica y atrevida en el mundo de la moda.

Si desea comprar algún producto Santorini sin salir de casa, ojee sus catálogos y realice su compra a través de la tienda en línea de Santorini.

HISTORIA SANTORINI

Por más de 30 años Santorini nos hemos caracterizado por el rigoroso trabajo creativo y la calidad en cada colección, adoptando un modelo digital, en una transición hacia la facilidad de la Compra en Línea.

La compañía cuenta con una amplia red de distribución en almacenes de grandes superficies de Colombia, logrando posicionarse en ciudades como Pereira y Cali, además de ofrecer sus productos a nivel nacional a través de Tienda en Línea.

Santorini es una de las marcas de calzado más importantes del país, y actualmente se encuentra presente en los principales Centros Comerciales de Bogotá, Medellín y Manizales.


TARJETA VIP SANTORINI

Al comprar con su Tarjeta Vip, obtendrá siempre el 10% de descuento en productos de nueva colección. Y el 25% de descuento en una sola compra el mes de su cumpleaños.

Presentando esta tarjeta en sus tiendas, tendrá el beneficio de acumular el valor de un porcentaje de las compras que realice, el cual podrá redimir en el momento que usted lo decida.

Por artículos de línea acumulará el 10% del valor de la compra de manera permanente y el 25% el mes de su cumpleaños en una sola compra. Una vez la tarjeta VIP esté registrada podrá ver y comprar los productos con el 15% on-line.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Santorini en tu ciudad